martes, 16 de mayo de 2017

¡Jum!

Algo se cuece en El Portal… 
Tanta lucha por la presidencia de Acroarte, y es probable que la ganadora de las elecciones tenga que recibir una papa bien caliente con respecto al premio Soberano y el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Se habla de que la empresa patrocinadora y productora del ceremonial estaría por retirarse del premio para quedarse sólo como un patrocinador más.

Acroarte se vería entonces obligada a buscar mas patrocinadoras, en capacidad de conseguir los millones que se necesitan para el montaje del premio.

Siendo así Acroarte asumiría en su totatilidad el tutelaje y producción del evento.

Algunos comentan que la decisión de CND representaría un duro golpe para El Soberano y Acroarte, pero no faltan quienes plantean que con las empresas que están desesas de participar en el premio se supliría y llenaría el gran hueco que dejaría la salida de su principal auspiciador.

Aún así el asunto es preocupante, como para pensarlo…

Acroartistas, crucen los dedos, recen….Y pídanle al Señor que Cervecería no se vaya y se quede solo como un patrocinador más del premio

7 comentarios:

  1. Mala noticia para los premios pero buenas noticias para los cronistas de arte en general. Eso acabaria con el grupismo, la tiradera, los chismes. Volverá la union y el amor entre oos acroartianos y todo sera felicidad. Ahora viviran felices, ahora podran cantar aquella cancion que dice asi con su ritmo tropical La ra la la ra la la ra ra la ra la Ia ra la ra que Dios les dé mucha vida, Negra y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Señores Franklin Mirabal encontrò su novia dando estilla con un pelotero que había pedido tres días de licencia al equipo....ya les darè màs detalles del cuernù!!! 😱

    ResponderEliminar
  3. Pero lo que yo siempre me he preguntado es, como una compañía que vea la forma en que se maneja las cosas en ese estercolero, en esa cueva de carroñeros, va la tirar sus cuartos por la borda para salir propiciador de la vagabundería de esos farsantes.

    ResponderEliminar
  4. recen no zorro recemos o tu no eres parte de ella.

    ResponderEliminar
  5. Si no hay dinero se acaba la rabia. Preparese Zorro que ya nadie va a querer ser presidente de esa cosa.

    ResponderEliminar
  6. Yo veía eso venir, no por problemas de ACROARTE, sino porque esa empresa ya no es dominicana que le importa a esos brasileños loq ue haven los artistas dominicanos. Fue un duro golpe que los León ya no sean los dueños de la CND, pero ellos no tuvueron otra alternativa más que vender.

    Luis Santana
    Charlotte, NC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Santana misijo, que tú haces por eso lugares de Charlotte, Carolina del Norte? Porque a mi me ha dicho que ahí, es como en el sur profundo, donde "la hambre" amanece primero que el día y los perros están compelidos agregarse a los setos para poder ladrar, y, no dirse de jocico. (Es jarana hno. Ok.).

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios