lunes, 15 de mayo de 2017

La Chiquito Team Band estará en aniversario de la salsa en Puerto Rico

Celebran histórico junte salsero en Ponce
El Aniversario de la Salsa se celebrará el domingo, 25 de junio en el Estadio Paquito Montaner
Los amantes de la salsa tendrán una nueva cita el domingo, 25 de junio, en el Aniversario de la Salsa, que se llevará a cabo por tercer año consecutivo en el Estadio Paquito Montaner, en Ponce.

El evento, que iniciará a las 10:00 a.m., será dedicado a Ismael Miranda.
Ese día, el público podrá presenciar el reencuentro de Miranda y Larry Harlow luego de 25 años, quienes popularizaron juntos temas como “Señor Sereno”, “Me and My Monkey”, “Abran Paso”, “Arsenio”, entre otros.

El Aniversario de la Salsa contará además con la participación de “El sonero de la juventud”, Víctor Manuelle, y el “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, quienes se unirán en un tributo a Cheo Feliciano.

“Estamos muy contentos porque logramos unir a grandes exponentes de la salsa y varios de ellos compartirán escenario durante sus presentaciones. Es un evento para los salseros de corazón sin importar a qué generación pertenecen, tienen que venir preparados para bailar, recordar los éxitos del ayer y gozar con las nuevas propuestas musicales. Serán más de siete horas de presentaciones en vivo”, aseguró José Nelson Díaz, director de programación de SalSoul.

También se darán cita NG2 y N´Klabe, quienes harán un espectáculo tipo “mano a mano”. Asimismo, se presentarán Adalberto Santiago, Tito Allen, la orquesta Típica 73 y el salsero cubano Rey Ruiz.

Mientras que desde la República Dominicana, llegará por primera vez a Puerto Rico el Chiquito Team Band. De la nueva cepa, dirá presente con su salsa fusionada Pirulo y La Tribu, Willito Otero y Rolf Sánchez, para quien también será su primera presentación en la Isla.

Sánchez, hijo de padre holandés y madre dominicana, obtuvo el tercer lugar en X-Factor en Holanda, donde reside el joven actualmente.
Los boletos para el Aniversario de la Salsa están disponibles en www.ticketera.pr, llamando al 787-305-3600 y en las tiendas Valija Gitana alrededor de la Isla.

No se permitirá la entrada de neveritas, cámaras videográficas, ni re-entry al estadio. (El Vocero)

2 comentarios:

  1. A EUGENIO PEREZ...que priva y se la da tanto, que cree que es el Dios de la salsa y que se quiere guillar de magnate millonario...que se arme de valor y traiga ese espectaculo al pais...pa, ve si es verdad.
    El pleyadiano

    ResponderEliminar
  2. hugo adames es el monseñor de la salsa,el verdadero papa de la salsa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios