martes, 9 de mayo de 2017

“La Gemela de mi mujer” llevará nuevo público al teatro
El pasado lunes 8 de mayo, La comedia La Gemela de mi Mujer  que une en escena a la actriz Evelyna Rodríguez, y al actor y comunicador venezolano Leonardo Villalobos, llegará a partir del 11 de mayo a la Sala Ravelo del Teatro Nacional, bajo la dirección de Phillip Rodríguez. 

La producción está a cargo de Anibelca Rosario y Pedro Jiménez, que repiten la fórmula, tras varios éxitos juntos en las tablas, en procura de traer con sus producciones un nuevo público al teatro.

En su pasada experiencia llevaron más de 4,000 nuevos espectadores, y esperan en esta nueva puesta tener aún más audiencia. 

En un encuentro con la prensa reclamaron mayor inversión del sector público y privado para el teatro y arte en general, sobre todo creando mas salas. "Muchas producciones se caen por falta de un espacio digno apara albergar viejas y nuevas propuestas, y ese es una realidad que debe cambiar, es inaudito que eso este pasando" dijo Anibelca Rosario. 

Mientras que Jiménez dió garantías de que la experiencia como productores se va a repetir "porque el publico dominicano merece apuestas de calidad, comedias, dramas, monólogos, no importa... lo importante es que tenga calidad y que el público tenga  suficientes opciones para escoger".

Por otro lado los actores explicaron la trama de la obra, que cuenta la historia de Roberto (Leonardo Villalobos),  que vive un profundo duelo por la pérdida de su esposa Rosa (Evelyna Rodríguez) tras un largo y doloroso cáncer. Este inmenso dolor se ve interrumpido por la  presencia de la despampanante Judith (Evelyna Rodríguez) hermana gemela de Rosa. Es con este encuentro que empieza la trama de esta comedia romántica.

La producción agradeció al elenco, al  equipo de trabajo, y a las  personas y empresas que han depositado su confianza en este montaje como son: Caribbean Cinemas, Indotel,  Aeroambulancia, Banco Central de la República Dominicana, Club de Lectores del Listín Diario, Dirección General de Pasaportes, D' Luis Parrillada, Patricia Lantigua Maquillaje Profesional, Zol FM,  Viva, Telemicro, Downtown Center, Gabriel Herrera Fotografía, Disco 106, Golds Gym, IDAC, Noticias SIN, La voz de las Fuerzas Armadas y Eventif.


“La gemela de mi mujer” estará todo un mes en cartelera, y sus primeras funciones se encuentran agotadas, dado el interés de ver a esta increíble pareja a partir del 11 de mayo. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, CCN, y Club de lectores del Listín Diario.

3 comentarios:

  1. Es un total contrasentido departe del ministerio de Cultura, de los actores y atrises de teatro,y de la administracion del teatro nacional...pero la realidad es que en RD no se montan "obras" que no traten de otra cosa que no sea de promiscuidad sexual, de cuernos,de intercambio de parejas o de lesbianismo y mariconerias. El Pleyadiano

    ResponderEliminar
  2. Anibelca tiene que buscar un asesor de imagen...vestuario y peinado,asi como otras cositas....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios