miércoles, 24 de mayo de 2017

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Yubelkis Peralta víctima de la delincuencia en la Ciudad Colonial
La presentadora del programa De extremo a extremo, Yublekis Peralta denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de la inseguridad y delincuencia que afecta al país
La también modelo reseñó que durante un paseo por la parte más antigua de la ciudad junto a su familia le fue sustraído uno de los retrovisores de su vehículo.
“Mi bello paseo familiar en la Zona Colonial terminó así, donde están las 123 cámaras de seguridad y el cuerpo de agentes especializados que trabaja 24 horas en horarios rotativos”, se preguntó la joven.
Peralta es graduada de Comunicación Social. Ha ejercido como modelo y locutora de radio. Fue presentadora de Sábado extraordinario, actualmente labora en el programa de entretenimiento diario “De extremo a extremo” que se transmite por Digital 15, de 12 a 4 de la tarde.(Diario Libre)
¡Qué Diario Libre más ameno!
Publicaron esa información con un despliegue  inusitado como si el robo de un espejo retrovisor del carro de Yubelkis Peralta mereciera destacarlo de esa manera.
Robos de espejos retrovisores suceden por decenas a diario en la zona colonial, pues se trata de una práctica que se viene implementando desde hace tiempo por rateros que operan bajo la dirección de los delincuentes que luego los venden en puestos de venta de la calle 20.
Al que le roban un espejo retrovisor, sólo tiene que ir por las inmediaciones del antiguo play de la Normal, y verá que lo consigue de inmediato, pagando las sumas que exigen los ladrones.
¡Gran noticia que a Yubelkis Peralta le robaron un espejo retrovisor!.
Cuando leímos el titular pensábamos que le habían llevado el carro.
No ombe no…Con tantas noticias importantes que se dejan de publicar.
Yubelkis trabaja en el programa De Extremo a Extremo.

Por lo visto el que publicó esa nota en Diario Libre se fue de extremo a extremo con Yubelkis.

6 comentarios:

  1. Que pais el mio!!!!! Carajo para anuciar que le robaron un espejito de su carro hay que contar su historia de vida y su curriculum vitae? Porque no hablan de la pobre niña que un haitiano le dio 27 machetazos y le amputó los brazos y que no apareció un solo hombre para defenderla???? Y que la policia no ha hecho nada al respecto ????? Víctor Velez Ny 😡😡😡😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es ¿quién es esa? y lo otro, ¿por un espejito de un carro eso es noticia? Todos los días roban en la zona colonial y todas las zonas y nadie dice nada. Gran mierdaaaaaaa

      Eliminar
  2. Algún borrego de los tantos que hay en el medio periodistico

    ResponderEliminar
  3. Un pelo de cuca...jala mas que una yunta de buey... digan si no?

    ResponderEliminar
  4. Sres. aquí entre nos...........ese jefe de la polecía, más feo que la noche oscura, que se dió ese bizcocho. Por eso es que la robadera no se va a parar, ya que el fruto de lo malhecho, le permite el darse esa mieles, que endulzan la vida a "cualequiera" de estos atrabanco facineroso.

    ResponderEliminar
  5. YUBELKIS ESTAS PREOCUPADA POR UN ESPEJO D 500 PESOS CUANDO DIANDINO SE ROBO 200 MILLONES,,Y LA ODERBRECHT NO APARACE NADIE..ASISINOO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios