viernes, 26 de mayo de 2017

La Reina Letizia inconforme con sus réplicas
La reina Letizia es considerada la integrante más elegante de todas las familias reales europeas, pero en ocasiones su vanidad parece llevarla a extremos.
En 2009 cuando era princesa, se realizó una réplica de ella en una escultura  para el museo de cera de Madrid, pero no le gustó en lo absoluto, pues dijo que no se parecía y que además estaba muy fea.
Después, ya que fue coronada reina se hizo otra nueva escultura, que según la opinión de la mayoría era una réplica muy exacta de Letizia, pero tampoco fue de su agrado, y pidió que le quitaran arrugas, pues según ella, la hacían verse mucho mayor.

Y la tercera estatua que el Museo de Cera de Madrid ha hecho de doña Letizia, obra de M.Wade también ha sido criticada por la mayoría de las personas que la han admirado, levantando comentarios como: “¿Están seguros de que quien hace las figuras no odia al ser humano?”,  o: “Por favor, son terribles”, refiriéndose al poco parecido entre la estatuilla y Letizia.(FUE)

4 comentarios:

  1. Oh mai gai.....Esperen el comentario de Carmen la ezpañola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeche Es cierto que sera cierto , que Tu y la 🐕 de aqui son novios?

      Eliminar
    2. Ar noooo misijo, yo le laigué lo perro a Genese y me dejó como perico en la estaca. Y yo haciendo una mente con ella, precisamente pa'usai la etaca..

      Eliminar
  2. No pueden parecerse a ella si se vive haciendo cirujias plasticas todos los meses esa barbarasa. Parece un esqueleto la pobre.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios