martes, 2 de mayo de 2017

Le cayeron "los palitos" al "disputado" afrentoso…

Ministro Defensa dice coronel que enfrentó diputado en Mirador Sur cumplió con su deber
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, manifestó que el coronel Edison Taveras, quien la semana pasada enfrentó al diputado perredeísta Rafael Abreu, por haber entrado con su vehículo a una zona restringida del Parque Mirador Sur, cumplió con su deber, razón por la que no se realizó ninguna investigación.

“No se debe hacer ninguna investigación al respecto, porque el agente cumplió con su deber. Se ha establecido un horario donde las personas no pueden ingresar con vehículos y ese coronel hizo su trabajo”, precisó Paulino Sem.

El ministro de Defensa, quien habló después de firmar un convenio con el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), reiteró que no harán ninguna investigación, porque el militar cumplió con su deber.

La semana pasada el video del inconveniente se convirtió en viral en las redes sociales, y muestra parte del momento en el que el coronel Edison Taveras se enfrenta al diputado Rafael Abreu, por haber violado una disposición que impide el tránsito vehicular por la zona donde estaba.(Listin Diario)

5 comentarios:

  1. Me lo mocho...si el diputado de mierda ese no es PLDeista. Lo escuche decir en un programa que el Coronel Estaba Borracho y endrogado...el Coronel no deveria dejar eso asi lo mejor sería demandarlo para darle mas exposición publica de manera que la población termine de defecar en su cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:34 con què te lo mocharàs?...tijeras, cuchillo o mordida de un pàjaro (la Capo)...elige sucio viejo!!!

      Eliminar
    2. Móchatelo, es del PRD

      Eliminar
  2. a la rata del ladron digo el diputado deberian de ponerle un poco de la blanca como dijo el ladron digo el diputado.que estaba el coronel.

    ResponderEliminar
  3. prd y pld es lo mismo.ladrones ambos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios