martes, 2 de mayo de 2017

Liberan a Luis Miguel tras pagar fianza de 1 millón de dólares
El cantante mexicano Luis Miguel fue detenido y posteriormente liberado bajo fianza este martes, según reportaron diversos medios internacionales. 

La cadena internacional Telemundo confirmó a través del abogado del 
artista que su defendido fue arrestado en Los Ángeles, California, mientras la televisora hispana Univisión reportó que la estrella mexicana se entregó a la justicia estadounidense en una corte en la misma ciudad.

Phillips giró una orden de arresto contra el cantante el pasado 17 de abril por no acudir a varias citas judiciales que tenía pendientes por una demanda de incumplimiento de contrato interpuesta por expresentante William Brockhaus.

Brockhaus exige en su demanda una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico entre 2013 y 2015.

“El Sol de México” fue liberado luego de pagar, por orden de la jueza Virginia Phillips, una fianza de un millón de dólares, según informó la cadena CNN. Luis Miguel debe regresar a la corte el próximo 11 de mayo y si se ausenta nuevamente no habrá otra fianza disponible.

La jueza decidió en enero embargar al cantante un automóvil de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Por otro lado, la acusación presentó en febrero la solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos que se deben dilucidar en el tribunal.

“Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel”, expuso en su escrito el abogado Kenneth J. Kelly, también en representación de Brockhaus.






11 comentarios:

  1. El 10% de un millon no es mucho tenian que dejarlo amarrao esa rata

    ResponderEliminar
  2. En ningun momento el fue detenido, por eso todo lo que dice la prensa es creible, siempre le agregan informaciones que no son reales para hacer la noticia mas impactante. Luis Miguel fue a la corte con un abogado y le dieron libertad condicional hasta un nuevo juicio.El nunca fue esposado ni llevado a una carcel.Asi es que la informaciòn que se presenta no es veraz.


    LA INCONDICIONAL.

    ResponderEliminar
  3. Luis Miguel jamas estuvo preso. Estar preso es estar esposado, tomar fotos y crear un archivo. Nada de eso sucedio. Lo que ocurrio fue que Luis Miguel se presento voluntariamente, recibio un interrogatorio, una multa y un nuevo citatorio. Lamentablemente los medios de comunicaciones masivo, como Univision, han tergiversado la situacion, mostrando una ves mas que Trump tiene razon cuando los tilda de "fake news". Si no se presenta en el nuevo citatorio, si que va a caer preso.

    Atte: El abogado del Honorable Felix Bautista

    ResponderEliminar
  4. Luis Miguel mala paga

    ResponderEliminar
  5. Cuando un juez emite una orden de arresto, aunque la persona se entregue, dicha orden se ejecuta, procesando al individuo como si no se hubiese entregado. Se ficha y se presenta ante el juez (first appearance), quien se pronuncia sobre la fianza - si la concede - y las condiciones. LM debió haber pagado el 10% de US$1,000,000, lo cual equivale a US$100,000. Este monto se reembolso, una vez finalizado el proceso.

    Este es un proceso civil. Y la orden de arresto se originó por desacato. LM pensó que la soberbia era un medio de defensa, pero al parecer su abogado lo convenció de deponer esa actitud.

    Ahora, publiquen el mugshot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina tu como que has caido mucho presa verdad? a LM no le hicieron ficha buena jabladora. En todo lo demas si tienes razon.

      Eliminar
    2. Muy acertado comentario señorita? es bueno saber que hay personas decentes y con sentido común en la página , o sea que no todo está perdido , Víctor Velez Ny

      Eliminar
    3. Vitico no ofendas a mi amor imposible Gènesis, retràctate!!!

      Eliminar
    4. Genesis es una dama con clase , no la conozco pero según escribe se puede notar, educada decente , todos quisiéramos conocerla😜 Víctor Velez Ny

      Eliminar
  6. luis miguel cohete eplotao,mala paga

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anónimo 23:50, nunca he pisado la carcel en calidad de presa, pero si he tenido que acudir en numerosas ocasiones a tribunales actuando en representación de mis clientes. Un dato adicional, todo individuo que es arrestado se le crea una ficha, compuesta por una fotografía y datos biográficos (ejemplos: nombre, estatura, raza, etc)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios