miércoles, 3 de mayo de 2017

Lo nuevo de Juan Carlos

Cáceres, hermano, un abrazo:

Mira lo que compró Juan Carlos Jiménez.
Me dijo que te va a seguir los pasos en eso de vehículos de lujo.
Ahora anda Tony Brito vendiendo un caballo viejo y cojo, que tiene, dizque para cambiar la CRV 2001.

Pito Acevedo

18 comentarios:

  1. Un carro chino ?? Bueno ......Para los gustos los colores pero al precio de ese te encuentres muchas opciones con más calidad y seguridad que ese Vehículo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja la cubeta al lado lo delata como es posible que estén lavando ese vehículo en la casa con una cubetica, es que no quedó para llevarlo a un lavadero hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cubeta mijo era porque le estaban removiendo el letrero de vinilo que le ponen con el precio del vehículo. No Lo estaban lavando. O un vehículo nuevo necesita car Wash de inmediato?

      Eliminar
    2. La cubeta mijo era porque le estaban removiendo el letrero de vinilo que le ponen con el precio del vehículo. No Lo estaban lavando. O un vehículo nuevo necesita car Wash de inmediato?

      Eliminar
  3. Tanto que se la da Juan Carlos Jimenez, atacando a todo el mundo en #fuegoalalata y se compra un vehículo chino, que son desechables, no como Joseph que compra vehículo de verdad toyota y Honda, todo terrenos, Juan Carlos devuelve eso papa.

    ResponderEliminar
  4. Pero ese vehículo es Chino?

    ResponderEliminar
  5. Gracias a dios deberían decir ,por que criticar?

    ResponderEliminar
  6. Los chinos NO fabrican autos panda de animales. Creta cono cuanta gente bruta! estan peor que Corporan cuando dijo que esos japoneses si saben en referencia a su mercedes benz.

    ResponderEliminar
  7. Si es chino, es un Chery SUV, lo que pasa es que recien estan siendo vendido en el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Para los envidiosos, les diré que ese vehículo lo fábrica la BMW en su planta en China.
    Tiene la mejor marca que es nuevo y del año 2017.
    No tuve necesidad de vender ni hacer intercambios con el dealer con mi vehículo anterio, o sea que ahora en vez de uno, tengo dos.
    Me salió por la mitad de su precio, pues gracias a Dios, contrario a los que critican, tengo el privilegio, de poder hacer tratos de intercambio publicitario porque quieren promover ese vehículo en el país (muchos quisieran hacer ese tipo de negocio).
    Ah y otra cosa, quisiera ver en lo que andan montadoa algunos que critican, seguro en un carrito del 1999 o andan a pie.
    Al menos mi Suv del 2017, no la debo, ni apele a nadie para que me ayudara a comprarla. Me vale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para tu información una cosa es que lo fabrique BMW y otra es que sea BMW , ese vehículo no entra al mercado de referencia nuestro que es el gringo porque al fin y al cabo no llena los estándares de seguridad requeridos por USA si no averigua porque los carros chinos no entran a USA , son una caja de muertos con 4 ruedas su chasis no soporta mucho los impactos frontales y laterales , así que mejor dí que fue de oferta y lo aprovechaste pero no vengas a meterle por los ojos a la gente que es un vehículo comparable a las marcar tradicionales porque no lo es ni lo será nunca!! Saludos

      Eliminar
    2. Y por último yo ando en una Volvo XC60 2013...😉

      Eliminar
    3. 2013 😂😂😂 creía que era 2017. Pero felicidades que al igual que tú no te pedí un peso para comprar el mío. Así que relájate.

      Eliminar
    4. De nada estoy relajado ....😘

      Eliminar
  9. juan carlos.no le haga caso al guachupitero que eso es envidia que te tiene.

    ResponderEliminar
  10. juan carlos.no le haga caso al guachupitero que eso es envidia que te tiene.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios