lunes, 1 de mayo de 2017

LO QUE DICE JUAN COLON

En años recientes se ha incrementado el abuso y falta de respeto de algunos líderes nuestros en contra del músico nuestro y en especial nuestros hermanos trompetistas. No importa que tan alto se sienta dicho líder no tiene el mínimo derecho de maltratar la dignidad del músico el cual desde muchos años viene arrastrando malos tratos. El músico debe despertar y entender que antes que ser músico se es un ser humano y que somos hechos criaturas gratas al Altísimo y que tenemos el derecho a respetar y ser respetado. Hemos escaseado grandemente en el mas grande poder que tiene el ser humano, LA UNION, mientras sigamos desbandados nunca vamos a ser respetados. Irrespetar a un grandioso profesional nuestro como KAKI RUIZ es faltar a la clase musical en su totalidad la cual tiene dignidad. No pueden seguir permitiendo esos tipos de abusos venga de quien venga. No tengan miedo a no trabajar, el trabajo dignifica al hombre pero si el hombre se deja pisotear por tener trabajo el trabajo en si de desmorona. No tengan miedo exigir respeto. Brinden todo el respeto posible pero no permitan que nadie les estruje sus necesidades en la cara. Tenemos que demostrar que la clase musical tiene dignidad, lealtad, unión y respeto. Si esa actitud la siguen permitiendo el futuro del músico nuestro será mas miserable cada dia. Ustedes los que están vigentes miren su propia vida, es hermosa y corta, disfruten al máximo el grandioso talento que Dios le dió, pero háganlo valer y a ser imitados. Un abrazo del alma a todos los grandes soldados del pentagrama que han hecho historia detrás de los llamados líderes. Despierten, solo una vez y basta.

10 comentarios:

  1. Tanta caña que hay pa pica carajo y mira con lo que sale este tipo

    ResponderEliminar
  2. Los únicos culpables de esa situación son Ustedes los Mùsicos, que no han sido capaces de formar una asociación que los defienda.

    ResponderEliminar
  3. Ese mensaje esta "cojo" porque no da la razon o la circustancias por la cual se esta maltratando a "Los Trompetistas"... Y mencionar a KAKI VARGAS que tiene siglos con Sergio Vargas mueve a suspicacia por cuanto Sergio Siempre ha mostrado respeto por esa gran primera trompeta del país.De manera que esperamos que Merengala busque una reaccion de Kaki y también de Sergio para ver que fue lo que ha motivado esta queja-denuncia de Juan Colon. El pleyadiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin saber el fondo del asunto afirmas que el inconveniente es con sergio cuando realmente es con Michel "EL MALON" hay que investigar primero para no pecar de chismoso.

      Eliminar
    2. Animal no es Kaki Vargas, es KAKI RUIZ.. ñame.

      Eliminar
  4. CORRECCION: quería decir KAKI RUIZ...no Vargas.El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razon esta vez este plebehaitiano el musico juan colon es un chismozo que le guta siempre jugar a tira la piedra y despue a esconder la mano.Porque no dice con punto y como a quien se refiere y deja a uno siempre a medio veni.El en el fundillo es un musico frutrao que ha querido ma reconocimiento y plata de la que le han dado.

      Eliminar
    2. Tiene razon esta vez este plebehaitiano el musico juan colon es un chismozo que le guta siempre jugar a tira la piedra y despue a esconder la mano.Porque no dice con punto y como a quien se refiere y deja a uno siempre a medio veni.El en el fundillo es un musico frutrao que ha querido ma reconocimiento y plata de la que le han dado.

      Eliminar
  5. el mensaje del maestro Colon va dirigido a Michel el "Malon" digo el Buenón, el maestro Kaki Ruiz fue maltratado por dicho artista y por eso los trompetistas se unieron y no van a tocar con el mismo.

    Cuentan las buenas lenguas que Michel se canso de llamar trompetistas para un ensayo con motivo de la TV que tenia planeada para Divertido con Jochy y ninguno obtemperó al llamado. Tuvo que ensayar con Trombones y flauta.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios