martes, 30 de mayo de 2017

Los bares están en crisis en NY y área Manhattan

Ya cerró el Isabella’s en el barrio del Upper West Side
Nueva York.-Este año en Manhattan, cerraron sus puertas restaurantes con historia, desde el Isabella’s en el barrio del Upper West Side hasta Public en So Ho.
El característico Schiller’s Liquor Bar, del empresario gastronómico Keith McNally, cerrará en agosto, y uno de los restaurantes más exquisitos de la ciudad, Annisa, desaparecerá para siempre después de este fin de semana.
En el área de la Bahía en San Francisco también se producen cierres de lugares como Rose Pistola, AQ, Hawker Fare de Oakland, y la querida mini cadena de Doughnut Dolly.
La razón es el aumento del costo de hacer negocios, ya sea por los altos precios de los alquileres o por la costos a mano de obra. También incide el gusto cambiante de los comensales.
Los clientes abandonan los restaurantes tradicionalespor otros formatos, tales como comidas rápidas saludables o sentarse a la barra.

8 comentarios:

  1. Nuestros bares Gay los estàn acabando!!!🌈 Adelante Manitas, no somos machos pero somos muchas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo!! 😘

      Eliminar
    2. Gracias Guachy, mariconsito!!!

      Eliminar
    3. El de La Pelúa, que era un bar restaurante, de nosotras las del dale po'atrás. Capo por qué te fuiste para Iowa, si tú era el alma de este antro.

      Eliminar
  2. Que se jodan todos! mucho que le gusta votar democratas a estos de NY y California. Estan cerrando porque no aguantan el fuete de los altos impuestos en estos dos estados.

    ResponderEliminar
  3. Bueno mis amigos la crisis econmica es mundial,donde quiera se cuesen habas. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  4. Ese Bar Rose pistola lo demande por usar ni apodo del mercado nuevo pistola

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios