lunes, 29 de mayo de 2017

Los espectáculos del sábado, ¡todos llenos!


Luego de llenar dos veces el Gran Teatro Regional de Santigo, el United Palace de Nueva York, Héctor Acosta "El Torito" abarrotó por completo el Teatro Nacional el pasado sábado, en un concierto de regalo a las madres que contó con la presencia de la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernandez, el síndico del Distrito Nacional, David Collado, teniendo como invitados a  Eddy Herrera, Marcos Yaroidy, el Grupo Voces T., Leon Yamil, (joven que cantó el himno nacional en el último juego de David Ortiz, y el saxofonista Sandy Gabriel. Tanto fue el éxito que se habla de una segunda presentación, lo cual colocará al Torito en el artista dominicano de mayor éxito a nivel de teatro en los últimos tiempos.

El pasado sábado se realizó con gran éxito la segunda entrega de la plataforma musical “Puerto Plata es alegría” con la actuación de Los Hermanos Rosario, la Banda Real, el puertoplateño Bonny Cepeda, David Nada, Shadow Blow  y Raulín Rodríguez. El espectáculo, organizado por el empresario Luis Medrano, incluyó exhibición de fuegos pirotécnicos y conllevó modernos efectos de luces, proyección en pantalla gigante y un gran andamiaje.
El empresario Vidal Cedeño celebró sus 23 años en el mundo del espectáculo de Nueva York con un show que incluyó a populares figuras de la salsa, el merengue, el humor y el género urbano y tuvo como escenario el teatro United Palace del Alto Manhattan.
La celebración contó con la participación de Yiyo Sarante,  Sergio Vargas, Raymond y Miguel y  Bulin 47.
La actividad incluyó reconocimientos a Cedeño por el tiempo que lleva promoviendo y proyectando en los Estados Unidos a los artistas dominicanos. 

1 comentario:

  1. Yo estuve ahi. Disfrute todo menos la actuacion de los comiquitos piripipá, no tienen gracia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios