jueves, 11 de mayo de 2017

Luis Miguel llega a acuerdo legal tras arresto
FUE ARRESTADO EL 2 DE MAYO BAJO UNA ORDEN POR DESACATO DESPUÉS DE QUE NO SE PRESENTARA EN NUMEROSAS AUDIENCIAS
Luis Miguel llegó a un acuerdo en la demanda presentada por su exmánager que llevó a que el cantante fuera arrestado la semana pasada.
Los abogados del exmánager, William Brockhaus, presentaron documentos en los que señalaron que el fallo por un millón de dólares que obtuvieron contra Luis Miguel el año pasado había sido satisfecho.
El cantante galardonado con el Grammy se presentaría en una corte federal en Los Angeles el jueves para ser interrogado sobre sus finanzas y determinar cómo pagaría el adeudo.
El cantante, cuyo nombre verdadero es Luis Miguel Gallego Basteri, fue arrestado el 2 de mayo bajo una orden por desacato después de que no se presentara en numerosas audiencias.
Un juez federal de Nueva York ordenó a Luis Miguel pagar a Brockhaus más de 1 millón de dólares en julio de 2016. Los abogados de Brockhaus buscaron la resolución del fallo en Los Angeles donde Luis Miguel es propietario de un inmueble. Un juez había ordenado que su Rolls Royce 2013 fuera confiscado durante el juicio.
Brockhaus demandó a Luis Miguel en Texas en 2014, y afirmó que el cantante no le pagó lo acordado en un contrato de representación de 2012 que ambos firmaron.
Luis Miguel rechazó aceptar en varias ocasiones documentos relacionados con el caso y hasta la semana pasada no había registrado al abogado que lo representaría.
El cantante quien también ha ganado cuatro Latin Grammy y es conocido como “El Sol de México”, ha vendido más de 100 millones de álbumes en el mundo y su carrera tiene éxitos en múltiples géneros, del pop al mariachi pasando por las baladas y los boleros.

Su abogado Kris Demirjian, confirmó el acuerdo pero rechazó hacer cualquier otro comentario. La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, dijo que no podía hacer comentarios al respecto del caso.(Agencias)

11 comentarios:

  1. Estaba yo viendo en youtube el premio a la excelencia de premio lo nuestro que le dieron a Luis Miguel en el 2003 y decia que habia vendido 45 millones de discos. Me pregunto, significa que entre 2003 y 2017 (la peor epoca de este cantante) vendio 55 millones de discos para llegar a 100 millones? Eso no se lo cree ni su disquera~ Busquenlo en youtube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO 12:10, lo que pasa que desd el 2003 las casas disqueras y los represenntes de los artistas pone como "Discos vendido" las veces que tu los bajas por internet y/o youtube. El Pleyadiano.

      Eliminar
    2. Luis Miguel no ha tenido 55 millones de downloads ni en sus sueños. El video más visto de el apenas pasa los dos millones de view

      Eliminar
  2. Cuando se es un artista de la calidad que tiene Luis Miguel hay que saber que aunque este pasando por momentos difìciles los recursos econòmicos aparecen para hacerle frente a las deudas.Luis Miguel tiene como sacar ventaja de esa fama que ha tenido bien ganada porque son mas de 30 años cantando y siendo respetuoso con su publico.




    INCONDICIONAL.

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera que lo metieran en la chirola aunque sea por dos o tres meses para ver si se le quita algo de lo Fantoche que es. Mientras tanto mantiene a la prensa de todo el continente derrochando publicidad gratuita para la sería sobre su vida que saldrá próximamente, y que sin lugar a dudas captara mucha atencion no solo de sus admiradores y "adoradoras" si no también de mucha otra gente ...porque tenemos que admitir que su vida y su infancia ha sido extraña e interesante. Alguien a quien debieron consultar sobre el padre de Luis Miguel, el también cantante Luicito Rey es al ZORRO, ya que según se sabe, Cáceres era compañero de parranta de este.
    El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
  4. Oh mar gar!!! Ai no andesten natin...ajúa!!!!!!!Bicos di publiquetion is very compliquei avao das.

    Capo, plis ar ni yu jelpio avao er inglis tubi forever, yu nou uraimi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genesis huye que el Campeche se la ligaron y ya malo

      Eliminar
    2. Pide ayuda, estas teniendo un ACV!!!!

      Eliminar
  5. Señores ! Todo esto es solamente para vender la serie que hicieron sobre su vida. Todo esta friamente calculado

    ResponderEliminar
  6. a luis miguel le paso su cuarto de hora.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios