jueves, 4 de mayo de 2017

Luis Miguel llega a Netflix para contar su verdad en bioserie
Han sido décadas de misterio en torno a la vida de Luis Miguel, y después de cancelar shows, endeudarse y enfrentar demandas, el cantante decidió contar su historia en una bioserie para Netflix.

Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”, dice LuisMi en un clip que previene a los suscriptores del servicio de streaming.

Luis Miguel, con su nuevo rostro, aparece con traje en una residencia que demuestra que no está en la ruina, y hasta baila con sus característicos movimientos.

“Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación. La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy”, dijo El Sol.

“Versiones hay muchas, verdad sólo hay una… esta es mi historia”… Pero, ¿realmente contará todo como fue? ¿Se revelará el paradero de su madre?(FUE)


6 comentarios:

  1. Que fue bien MMG, te diste cuenta de que el Rey esta en optimas condiciones mientras tu vivias diciendo que estaba eplotao? Bugarrilla.

    ResponderEliminar
  2. Hay dos videos nuevos. Uno de Netflix y el Otro de Telemundo. El de Telemundo es mas dramatico y mucho mejor. De Luis se puede decir de todo, pero hay que reconocer que aparte de tener unas de las voces mas hermosas y unicas de la historia, tambien es un tipo con carisma y una elegancia impresionante. Cuando el tiguere entra en accion, se abre el claro y pasan a un segundo plano los Romeo, Enriques, Ricky, EL TECATO DE marc anthony y todo estos wannabe. Solo hay un Monarca y ese es Luis Miguel.

    atte: El abogado del honorable raton Gorge Nader.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abogado del ratòn Mickey tienes buen oido musical, porque al pan pan y al vino vino, No hay otra voz como la de Micky.Apoyo tu comentario.


      Carlitos W.

      Eliminar
  3. Tu maldita madre si hablas mal del inmenso Mayimbe, cara de chele!!!

    ResponderEliminar
  4. a nadie le interesa la vida de esa mierda,el lo quede es de retirase y no dar mas asco

    ResponderEliminar
  5. no creo que nadie se interesara en la vida de esa cucaracha.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios