jueves, 25 de mayo de 2017

Madonna se muda a Lisboa para estar cerca de su joven amante
Madonna está nuevamente enamorada y se ha mudado a Lisboa, para estar cerca de su nuevo amante, según publica el diario portugués Correio da Manhã.

Se trata del modelo portugués Kevin Sampaio, del que la cantante pop se apasionó desde que lo conoció en Nueva York.

Madonna, de 58 años, acudió hace unos meses a la agencia Wilhermina Models, para fichar a algunos de los protagonistas para su videoclip ‘Bitch, I’m Madonna’, y uno de los afortunados fue Sampaio, de 30 años.

Ha sido vista en visitas a lugares como el Liceo Francés de Lisboa, situado en la elitista zona de Amoreiras, donde podrían estudiar sus dos nuevas hijas, Estere y Stella, a las cuales adoptó en febrero pasado.(FUE)

4 comentarios:

  1. La verdad es que a los "hombres de da"... Ya no nos pueden insultar como antes, usando el vergonzoso calificativos de "viejo verde" por hacernos acompañar o mantener una relación sentimental o amorosa con una mujer mas joven que nosotros...ahora se viro la torta...las viejas de todo el mundo ahora le ha cojido con mudar o casarse con muchachitos y si no preguntenle al presidente de francia en RD nada más
    tenemos que ver a figuras como Mariacela que mudo un hombre 30 años menor que ella Zoila Luna Ya se canso de los viejos con cuartos y ahora anda con niños ...GEORGINA DULUC le lleva 10 años a el hombre de su vida pero, al igual que Tony Montana el hombre no puede tener un "caritacortadita" porque su mujer huele demasiado.

    ResponderEliminar
  2. 😂😂😂😂 tú sabes mucho cuenta más

    ResponderEliminar
  3. Quieres mas...seguro que quieren mas????.
    VENYA CAROLINA - se rumora - esta a punto de firmar un millonario contrato (casi 10 millones) para protagonizar la primera película pornográfica del pais...aunque la cinta seria filmada totalmente en RD la productora es Italiana

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios