viernes, 19 de mayo de 2017

Miley Cyrus se arrepiende de haber hecho Wrecking ball
Miley Cyrus dijo que el twerking y balancearse desnuda sobre una bola de demolición, serán imágenes de pesadilla que la acompañarán toda la vida.
La cantante reveló en el programa ‘Zach Sang Show’ el origen de todas estas etapas que ya ve superadas: “Pasamos demasiado tiempo juntos papá, mi abuela y yo. Lo cual explica por qué cuando cumplí 18 años hice twerking en el concierto de Juicy J Show. Básicamente pasé 10 años todos los días con mi papá y mi abuelita. Tenía que liberarme”.La artista agregó: “Solo de casa al trabajo y del trabajo a casa, sin tener  una adolescencia normal: “Nunca me pude escapar de la escuela como otros”.

En cuanto al twerking y el video donde aparece desnuda sobre una bola de demolición Miley comentó: “Eso es algo que no se puede borrar. Debería haber pensado cuánto tiempo iba a perseguirme, esa es mi peor pesadilla, se tocará esa melodía en mi funeral”.(FUE)

1 comentario:

  1. Y lo cuarto que se gano haciendo esos shows, no le dan pesadilla tambien???? Que los bote o los devuelva. Demagoga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios