martes, 23 de mayo de 2017

Muchachas jóvenes, valiosas, bonitas, víctimas de ese fatal, ¡una basura!

Chica fallecida en Times Square “amaba esta ciudad”
El arrollamiento ocurrido el jueves pasado en Times Square no se ha borrado de la mente de los neoyorquinos, menos de los pensamientos de las familias de las víctimas. En el lugar, un memorial con flores y velas recuerda la tragedia y, en particular, el fallecimiento de la joven de 18 años Alyssa Elsman de Michigan. Su padre dejó ahí una conmovedora nota donde recuerda a su hija y lo que significaba para ella la Gran Manzana.
Thomas Elsman comenzó su carta contando que la joven “amaba esta ciudad, amaba Times Square“. “Ella apreciaría todas las palabras de cariño, pero al mismo tiempo nos diría que nos respaldáramos y continuáramos. Así de llena de vida estaba mi hija”.
El jueves pasado era el primer día de vacaciones de Alyssa en Nueva York junto a su mamá y su hermana menor. Ava, de 13 años, también fue arrollada por Richard Rojas y se encuentra con lesiones en su pelvis y en un pulmón.
“Este memorial improvisado dedicado a nuestra hija y ver y hablar con muchos de ustedes me ha ayudado a lidiar con nuestra pérdida“, escribió el padre en agradecimiento por el cariño que ha recibido de los neoyorquinos.
En la misma nota le habla a su hija fallecida. “Me miro a mí mismo y nunca entenderé cómo pude haber hecho a un ángel (…) Me alegra que hayas salido parecida a tu madre“.
“Siempre tengo las respuestas. Pero estoy en blanco“, continúa su mensaje. “Tengo un agujero en mi corazón que nunca se podrá llenar”, agregó el padre.  “Mi mundo cambió cuando entraste en él y ahora queda inexplicable sin que estés en él”.
Thomas Elsman dejó la nota para su hija enmarcada en el improvisado memorial en Times Square y junto a ella un rosario que la acompaña.  Al final de la carta se lee una simple y cariñosa despedida: “Dad”.  
Joven de NJ víctima de arrollamiento en Times Square sigue grave
Jessica Williams no puede respirar por su cuenta y sigue conectada a una máquina

Tres de los heridos durante el arrollamiento en Times Square el pasado jueves siguen en estado grave, incluyendo a la joven de Nueva Jersey Jessica Williams, de 19 años, quien no puede respirar por su cuenta y sigue conectada a una máquina.
El múltiple arrollamiento protagonizado por Richard Rojas dejó a una joven fallecida y una veintena de heridos.
La familia de la estudiante de secundaria de Nueva Jersey dio a conocer una conmovedora fotografía de la chica en GoFundMe donde se la ve conectada a una serie de aparatos que le proporcionan soporte vital.
Según detalló su prima Nicole Guild en el mismo sitio de internet, Williams debió ser sometida a una cirugía para remover su bazo, mientras que una de sus piernas también requerirá operación.

“Tiene una fractura abierta de la pelvis que tendrá que ser abordada más tarde”, escribió Guild. “Está bastante sedada para que pueda estar más cómoda”.
Williams asiste a la escuela Dunellen High School y tras el atropello quedó con una pierna y la pelvis fracturada, cortes en su cara, y múltiples heridas internas. La joven estaba disfrutando de un día libre con algunos compañeros de clases en Times Square cuando fue impactada por Rojas.
“Ella es fuerte, ella es una luchadora y saldrá de esto”, aseguró su prima. “Su camino a la recuperación será largo y costoso”. Por eso, su familia está llevando a cabo una campaña de recolección de fondos a través de GoFundMe donde ya ha reunido más de $19,500.(El Diario)


9 comentarios:

  1. Ese asaroso coño mira como se llevO esa mami nuevesita con poca estilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no fuiste tu Capo. Asi salimos de ti maldito pájaro. Esta página hiede a plumas desde que tu apareciste. CAPO mariquita, cuándo cojes vacaciones y te pierde en una isla? Esta página necesita ser furmigada demasiados gays.

      Eliminar
    2. Te iba a decir algo , pero no lo haré , solo diré que Dios te perdone a ti y a Niurka Báez .

      Eliminar
  2. En este mundo reina la maldad y el bien, pero en mi experiencia vivida, que se que el mal está sobre el bien, en un porcentaje muy elevado. Solo hay que ver este hecho tan lamentable cometido por un energúmeno, que ocupa un espacio en el mundo que no se merece. La sociedad ha sido demasiado permisiva con gente que solo merecen estar en una mazmorra, apartado de la civilización. Que se pudran apartados donde lo le hagan mal a nadie. Ese desgraciado merece ser quemado públicamente con napalm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas del capo ?

      Eliminar
    2. Sin desperdicio tu comentario anonimo 14:53. J.P. CHECO

      Eliminar
  3. Al parecer Niurka no tiene alma que publica un comentario como el del Capo


    Santo Tomás

    ResponderEliminar
  4. Capo tu mamá tenía que morirse de 5 años así tu no hubiera nacido h d l g p tttt

    ResponderEliminar
  5. Capo tu mamá tenía que morirse de 5 años así tu no existíera hdlgpt

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios