viernes, 19 de mayo de 2017

Mujeres al borde

Las mujeres se adueñan de la radio meridiana
"Solo para mujeres"
Las mujeres se han apoderado de la radio meridiana tras la impronta del programa Mujeres al Borde que se transmite de 12:30 a 2:00 de la tarde por la emisora Estrella 90.

Este programa compite con Solo para Mujeres, con Zoila Luna, que se transmite de 1:00 a 2:00 P.M. por Zol F.M.

Ambos poseen características similares, pues son hechos por mujeres, y abordan tópicos que trascienden el plano de la moda y recetas de cocina, formato y orientación predominante en los programas femeninos de otros tiempos.

Ambos se enfocan en temas sociales, humanos, culturales, artísticos, de superación personal, sin dejar de lado la actualidad, la lucha del diario vivir, presentados con gracia y amenidad, lo que les confiere ligereza a la producción.

Solo para Mujeres y Mujeres al Borde coinciden en una característica esencial. Y es que sus mujeres están haciendo una radio de calidad, superando a la mayoría de la que hacen los hombres que se encuentran en el dial a esa hora.

En el caso de Mujeres al Borde, que es el más nuevo, la acogida ha sido instantánea, ello gracia a la manera  en que sus realizadoras realizan el abordaje de cada tema, donde no falta la picardía y la gracia que le imprimen figuras como Diana Filpo, la estelar integrante del programa El Mismo Golpe con Jochy, quien se ha unido al equipo que conforman Ingrid Gómez y la modelo y actriz Gabi Desangles.

Como si fuera poco, cuentan con la participación de la coach Janis Santaella, quien ofrece orientaciones sobre superación y autoestima; Elaine Féliz aborda temas de educación sexual. Vida Gaviria es una experta en crianza, que aporta sus conocimientos para las mujeres en su rol de madre.

Otra de las integrantres estelares del espacio  es la cantante Diomary La Mala, quien ofrece detalles de sus vivencias y aprendizaje de vida.

Actualmente Mujeres al Borde Radio cuenta con colaboradores como el prestigioso conferencista y escritor Ismael Cala, quien semanalmente comparte un mensaje de motivación a través de este espacio.

La propuesta radial ha logrado conquistar un amplio público durante el tiempo que tiene en el aire. La misma se ha caracterizado por ofrecer un contenido educativo, a través del cual la audiencia pueda crecer a nivel personal.

¨El propósito de mis espacios es acompañar a nuestras mujeres mientras juntas nos entrenamos para la vida¨, refiere Ingrid Gómez, quien está al frente del equipo de mujeres talentosas, y de luces, integradas a esta producción que enriquece la radio del mediodía.

En definitiva, las mujeres están arrollando en la radio del mediodía.

Se les salva apenas Hugo Beras con su programa Vehículos en la Radio.


Los demás programas sucumben, ante el impacto de estas Mujeres  al Borde Radio.

5 comentarios:

  1. Pueden juntar todos esos programas y no sacan no una burra a mear, son todas ima porqueria

    ResponderEliminar
  2. Plasticas al borde,la que toca el piano ,......de adorno.

    ResponderEliminar
  3. MUJERES AL BORDE...es mejor programa - al menos en de la TV - que el de ZOILA LUNA. INGRID GOMEZ es graciosa, simpatica, carismatica, ademas de elegante y Hermosa, conduse el programa con mucha sencilles y mucha soltura. A ZOILA LUNA que me perdona pero, apesar de que he sido un eterno enamorado suyo, apesar de que toda mi vida la he deseado con locura como mujer...y admirado hasta la idiolatria por la gran profesional que es...despues que paso de los 45...se me ha convertido en algo arrogante y altanera.
    EL Pleyadiano

    ResponderEliminar
  4. Programas de feministas que buscan igualdad de genero y son las primeras en crear las diferencias. Si Jochy Santos solo pusiera hombres y solo tema de hombres en su programa muchas de esas estuvieran hablando baba (especialmente Zoila) . Las feministas son las que mas mantienen viva las diferencia de genero; solo gritan cuando les pica. Si son tan "sabias y mente abiertas", deberian fomentar el acercamiento entre generos y no meterse en sus burbujas de estrogeno.

    ResponderEliminar
  5. Debo entender por el desarrollo del articulo, que a las mujeres a las que se refiere el titulo, son las que componen el programa de mujeres al borde. Ya que el articulo a todas luces es una promocion de ese programa y espero que sea directamente del zorro, porque sino, se aprovecharon de el y le dieron con la de mito.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios