miércoles, 31 de mayo de 2017

Música a granel en “Cuarta Feria Ecoturística Rancho Don Soto”, de Bonao
 La cuarta "Feria Ecoturística, Cultural y Deportiva”, de Rancho Don Soto en Bonao, tendrá un menú musical para el disfrute de los asistentes a este evento a realizarse del 14 al 16 de julio.
Su apertura se realizará con un “White party” o fiesta de blanco, en medio de concierto de jazz protagonizado por el grupo “4 Intune”, aderezado por la participación del Dj Junior Contreras, quien se encargará de la amenización electrónica en el prólogo de la jornada.

Mientras que el sábado 15, tras la realización de la  cuarta puntuable de competencia de caballos de paso fino, auspiciada por la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO), el cierre especial estará cargo del merenguero típico Yovanny Polanco y Dj Dito Bernard.

Y al día siguiente al concluir la “Caminata ecoturística por la familia 5K”, organizada por Bonao Running, la exhibición de caballos de paso higüeyano dominicano y la muestra de perros entrenados y equinos de raza, la música la aportarán el dúo local Bandolero & J-Ross y un gran cierre con broche de oro con Don Míguelo y Dj Rj.

El evento tiene una razón principal, el de poder mostrar al mundo el potencial de la provincia Monseñor Nouel en los ámbitos de cultura, educación, deportes extremos, gastronomía, senderos ecoturísticos, así como nuestros logros empresariales y urbanos para proyectarnos como uno de los principales destinos turísticos y culturales del país, afirmó Juan Ramón Rosario, gestor de la feria.

Rosario señaló que esta actividad de tres días es un esfuerzo conjunto de Rancho Don Soto y el Clúster Ecoturístico y Cultural de Monseñor Nouel (CECMON).

Destacó que además contarán con la exposición cultural de organizaciones como la Plaza de la Cultura, Santos de Palo, Coopbambú, Alfareros, sin ningún costo para estas instituciones, así como juegos inflables para los niños, karaoke, djs en vivo todo el día.

También exhibición de vehículos todo terreno, carros antiguos, muestra del proceso de producción del café, stand artesanal de cigarros y ron, entre otras actividades de igual importancia.

“Además contaremos con atracciones nunca antes vistas en nuestra provincia como recorrido en helicóptero por la Cordillera Central, degustación gastronómica con los mejores Food Trucks del país, entre muchas sorpresas más”, resaltó.

 (Enviado por Juan Carlos Jiménez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios