lunes, 1 de mayo de 2017







Nathalie Hazim sale ilesa de accidente automovilístico

Camino al aeropuerto, tanto su chofer Santos Flores como su asistente Marian Roque, quedaron libres de lesiones, a pesar de la aparatosa colisión de cuatro vehiculos
La cantante Nathalie Hazim salió ilesa de un aparatoso accidentes automovilístico en la autopista Las Américas camino al aeropuerto José Francisco Peña Gómez.

Hazim se dirigía a la terminal aérea para abordar un vuelo que la llevaría a Estados Unidos donde graba su segunda producción discográfica, cuando tuvo lugar el accidente.

Según cuenta en momentos que se aproximaba al aeropuerto, un vehículo se le atravesó y su chofer Santos Flores, tuvo que maniobrar de manera brusca para evitar la embestida y es ahí cuando Mercedes C200 2017 en el que viajaban colisionó. En el accidente estuvieron envuelto tres carros más en un multiple choque.

“Le doy gracias a Dios que a pesar de ser un aparatoso accidente, tanto mi chofer, mi asistente Marian Roque y yo, así como los demás afectados, pudimos salir por nuestros propios pies”, expresó la cantante.


Nathalie igualmente agradeció que pudo llegar a tiempo para tomar un vuelo que la llevará a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos con destino final a San Diego, California, donde tendrá la sesión final de grabación de su próxima producción discográfica prometida para este verano.

6 comentarios:

  1. no vendera' mas de 10 cd's....era un aviso..jajajajajaja...quien es Natalie hazim ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad!, quien es ella, me sumo a tu ignorancia

      Eliminar
    2. Ella es Arabe, no vez el apellido ? Animal

      Eliminar
  2. Y quién es Natalie Hazim...???

    ResponderEliminar
  3. Se ve que hiban a buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Oh mai gai!!!!!!! Que Dios me la proteja de todo mal, incluyendo al anónimo 11:06, de su mala vibra y de ser pájaro de mal agüero, con esta joven talentosa y que no le hace un "mar" (como dicen en er sur profundo) a nardie.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios