viernes, 12 de mayo de 2017

New York, New York

New York.-Desde la mañana de hoy, disfrutando de una temperatura agradable en la gran urbe, en la víspera del concierto de Héctor Acosta, mañana, en el Teatro United Palace.

Según los reportes las ventas van muy buenas, y por lo que vemos hay mucho entusiasmo para esa presentación.

Sabemos que tenemos una amplia legión de seguidores y lectores en Nueva York, pues con solo accesar al mapa digital que nos facilita el sistema, podemos ver al instante la cantidad de gente conectada y los lugares donde se producen las conexiones. Pero que la gente en la calle y en todas partes te lo haga saber y testimonio, en verdad que resulta grandioso. "Siempre te sigo", "todos los días entro a tu página", "te leo", nos dice la gente, lo cual nos hace recordar los viejos tiempos de la revista Galería, cuando la misma aquí también era un escándalo.


Como hemos escrito en varias ocasiones del programa La Opción de las Doce, hay gente deseosa de verlo aquí, aun fuera por Telemicro Internacional. El programa va de dos horas diarias a partir de este lunes, pero no se sabe si se colocará en la parrilla de Telemicro Internacional. Pero, como ya hemos dicho, en Medios Telemicro se proponen sacar Telecentro Internacional, que podrá ser captado en los sistemas de cable de Nueva York, New Jersey, Miami y Puerto Rico, entre otros.

Y encontré algunos comunicadores molestos con Miriam Cruz, porque estuvieron en el Yate Infinity tratando de entrevistarla, y la artista los evadió... Bueno deberían pensar en que los artistas están en su derecho a conceder o no entrevistas. Suave muchachos, con La Cruz, que siempre ha tenido un trato muy afable con la gente de la prensa.

De nuevo los cronistas de la filial de Acroarte en New York se han tomado las elecciones de la asociación como si fuera un asunto de vida o muerte. Mientras en Santo Domingo el proceso discurre de manera armoniosa, salvo las expresiones de racismo que se ha dicho hay en contra de  Cristina Liriano, en Nueva York  se hacen acusaciones y se profieren insultos que producen preocupación entre los comunicadores de arte más sensatos. Han tenido las candidatas que pedir a través de un chat, que por favor bajen el tono.

Prometemos otros detalles de todo lo que está aconteciendo en Nueva York durante el fin de semana.
Hablando en lenguaje coloquial, vean el "cacho e' jembra" que hay en Nueva York. Ella es nuestra amiga Yudy "La Ejecutiva", actriz y comunicadora, digna representante de la belleza de la mujer criolla aquí en la urbe. ¡Wao!

21 comentarios:

  1. Vamos a ver los que escriben y hablan mal de Nueva York , de una manera u otra vienen aquí cuando les conviene, lo ven???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien me puede clarificar, en especial, los que viven en New York, es cierto que nuestra comunidad (GAYS) tiene descuento en Walmart los Lunes?

      Eliminar
    2. Ar siii, del 69%.....

      Eliminar
    3. preguntale al capotillero que el es cliente fijo en walmart

      Eliminar
  2. Vamos a ver los que escriben y hablan mal de Nueva York , de una manera u otra vienen aquí cuando les conviene, lo ven???

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor hoy Se dignan en no publicar , los comentarios ofensivos hacia data gran ciudad , del tal un capotillero pensionaooo , que solo sirve para hablar mal de esta despues de haber vivido aqui , mal agradecido, igual que muchos periodistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi uno meses en freeport long island
      Pero utedes los newyorquino no quieren reconocer que new york es una posilgla
      La ciudad de las
      Chinchas
      Cucarachas
      Ratas
      Bagos
      Pididones
      Vividores
      Chapiadora
      Cuero
      Pajaro


      Sigo

      Eliminar
  4. digna representante del Chapeo en NY

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pero buen 🐕 y quien carajo tendria que caer tan bajo?

      Eliminar
    2. El unico es tu mario garrapatoso

      Eliminar
    3. Quien va preguntar por ti viralata

      Eliminar
  6. El único que siempre ha escrito mal sobre NY es la Rata, el delincuente, del Capotillero porque lo andan buscando los colombianos,los Boricuas,y los Hondureños
    Por algunos Tumbes,se sabe que esta por los lados de
    Boston.

    ResponderEliminar
  7. Capo es verdad que las chinchas de NY son más grandes que un hombre ...😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa chinchas de new raton paresen abejas de grande.
      Y las ratar hay que abrile paso en los ascensores.

      Eliminar
  8. No te lleves de eso. Hay una que parecia un caballo blanco que rompio el matrimonio del dueno de unibe (averigua, que es bien famosa) Otra que ya fallecio, de santiago, se hacia pipi con Johnny Ventura y lo voceaba a los 4 vientos. Lo que pasa es que los cueros de antes eran mas medidas, ahora es glamoroso ser avion.

    ResponderEliminar
  9. pero y que lo que esta pasando, la presentadora Estrella de Telemundo Maria Celeste del programa Al Rojo Vivo le hiso una entrevista despues de dos año a Rodner Figueroa despues que Univision lo despidiera por racist y no encuentro nada sobre la entrevista, asi paso con los Latin Billboards, esta pagina se ha carectirisado por estar siempre alante alante hay que ponerse las pilas. Yo podria hir a Telemundo.com y ver la entrevista pero siempre que prendo la computudara a donde voy primero es a Merengala para enterarme de todos los bochinche dela farandula porque ami no megusta el chisme pero me entretiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodner no fue despedido por racismo. Fue despedido por su intento de sindicalizar a los empleados de Univision. Informate mejor. Univision se agarro de un chiste de mal gusto contra Michelle Obama para botarlo. Y es una paradoja, porque univision vive burlandose de Trump y su familia y univision no hace nada. O acaso es mentira que Michelle es una mona?

      Rodner estuvo bien botao.. Un tiguere que sale de su pais por el socialismo y viene a USA a intentar sindicalizar una empresa privada.. debieron fusilarlo.

      Eliminar
  10. Ese ejemplar es motivo para un W-40...aunque pensàndolo bien ya me la imagino en tangas!!!...vengo ahora muchachas, voy al baño.....no me esperen.

    ResponderEliminar
  11. Pero nadie me contesto la pregunta en referencia a la entrevista de Maria Celeste que le hiso a Rodner Figueroa, ni Niurka ni Joseph Caceres porque no publicaron nada mientras que otros Blogs lo hicieron.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios