domingo, 7 de mayo de 2017


Pégate y Gana con Pachá regala a las madres

Este sábado 6 fue la primera entrega de la serie de programas que presentará Pégate y Gana con el Pachá dedicado a las madres en su mes, y además de que recibieron miles de pesos en premios y electrodomésticos, la música de Héctor Acosta El Torito en concierto.

Durante su realización fue reconocido Ricardo Carty como  una Estrella por Siempre 

Estufas, lavadoras, licuadoras, neveras, entre otros artículos fueron entregados a las madres que llegaron hasta los estudios de Color Visión, canal 9.

En cinco años, 260 viajes de Pachá

El elenco femenino y masculino del programa preparó una pequeña celebración dentro de la producción con bizcocho incluido para festejar el viaje 260 de Frederick Martínez.

En cinco años he tomado el avión para venir a hacer éste programa y ya son 260 viajes, muy pocas veces se ha tenido que repetir el espacio y es un gran esfuerzo que hemos realizado y yo se que la gente me reconoce, dijo Frederick Martínez El Pachá.


El próximo sábado será la segunda entrega de este especial que prepara la producción de Pégate y Gana con el Pachá, dedicado a las madres y que se extenderá hasta el sábado 27 con una gran producción para el cierre.

2 comentarios:

  1. El pacha es todo lo que quieran, pero es trabajador como el solo.

    ResponderEliminar
  2. que bonita esta condesa con ese peinado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios