sábado, 13 de mayo de 2017

Por lo menos no se hizo, fuera del cajón...

Le prohíben entrar al baño ¡y se hace en un zafacón frente a todos!
Su acción sirvió para denunciar la deficiencia de los servicios de salud

Gran conmoción causó una señora que perdió los estribos y a manera de protesta, decidió bajar sus pantalones para hacer sus necesidades fisiológicas.
Ocurrió en una Entidad Promotora de Salud (EPS) de Bucaramanga, Colombia, donde le negaron la entrada a la señora al baño mientras esperaba la entrega de unos medicamentos.
Después de 10 minutos de exigir la entrada, la mujer dijo que ya no aguantaba más y amenazó de usar un cesto de basura si no le hacían caso.
“¿Me van a abrir o no”, gritaba la señora, quien también generó la molestia de los usuarios que se quejan de que en las EPS no hay baños, pese a que por ley deberían ofrecer el servicio.
Finalmente la señora se bajó el pantalón y comenzó a ‘liberarse’. Cuando terminó, ‘demostró su decencia’ bajando la tapa del bote, pero sus restos en el interior.
El video alcanzó más de un millón de reproducciones, y algunos lo utilizaron como crítica al sistema de salud y a la carencia de servicios básicos como un baño en las EPS, donde los usuarios esperan varias horas para surtirse de los medicamentos que necesitan.


2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios