jueves, 11 de mayo de 2017

Preso intentó escapar de una cárcel de Honduras vestido de mujer
Ni su maquillaje ni su disfraz sirvieron para engañar a los guardias de la prisión de San Pedro Sula
Se vistió con una falda larga, peluca rubia, lentes de sol y pechos falsos para engañar a los guardias de la prisión de San Pedro Sula, en Honduras, y escapar.
Francisco Herrera Argueta, de 55 años, incluso se tomó la molestia de pintarse con lápiz labial y las uñas de color rosa.
Vistiendo este disfraz de mujer, trató de salir junto con familiares de otros reclusos que estaban de visita en la cárcel de máxima seguridad, el domingo en la tarde.
Pero su plan se frustró cuando los guardias notaron su manera inusual de caminar , ya que según medios locales, llevaba tacones y no los dominaba bien.
También se dieron cuenta de que tenía voz de hombre.

Funcionarios del penal de San Pedro Sula dijeron que Herrera enfrentará un castigo severo.(El Diario)

5 comentarios:

  1. !OH DIOS MIO!...Ustedes no reconcen a esta imitacion de "ser humano"...vamos mirenlo/a bien... Es la transsexual, la degenarada de LA EX- DEL CAPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallate, él se fijó en Fefita y casi lo consigue.

      Eliminar
    2. 17:23 Sòlo una cosita...🖕🏿Tu maldita madre!!!...Jajajaja

      Eliminar
  2. Coño jajaja pero ese barbaro no se esforzo, el creia que eesa cara lo iba a ayudar osea que nada mass con ponenese peluca y lente era hembra jajaja que apretao

    PD cuando vi la miniatura y sin leer el encabezado, la foto de el vestido se mujer se me parecio a Fefita asi de reojo, o es cosa mia

    ResponderEliminar
  3. Mira capotillero maldita salamanqueja deja que yo te agarre síguele enviando fotos encuera a mí marido , buena sucia ... Te voy a dar tu raja , ando con una Gillette en la boca para ti ...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios