jueves, 11 de mayo de 2017

¿Qué le pasó a Ben Affleck?
El actor sorprendió al lucir en Los Ángeles un aspecto bastante envejecido.
Luego de que en 2013 Warner Bros. anunciara que Ben Affleck era el elegido para interpretar a Batman en "Batman v Superman: Dawn of Justice", el actor comenzó a trabajar muy concentrado para el papel, logrando un estado físico al nivel del héroe de DC Comics. 

Sin embargo, a un año del estreno de la película el estado físico de Affleck cambió radicalmente, pasando de ser uno de los hombres más sexy del mundo a tener un cuerpo desmejorado, algo que ha ocurrido con otros de "el grupo de los divorciados" de Hollywood, como Brad Pitt, Johnny Depp y Tobey McGuire, entre otros. 


Las últimas fotos tomadas al director de "Argo", de 45 años, fueron en las calles de Los Ángeles, donde se encontraba paseando. Las imágenes lo muestran con un rostro envejecido, barba canosa y un considerable aumento de peso.(El Mercurio)

6 comentarios:

  1. Son 45 años. No 45 libras de yautica coco.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es, que cuando uno duerme acompañao, "saca la mano y ahí 'ta". La artividas sersuais tiene un nosequé que pone a uno joven. Eso de que el cuerpo este fabricando esperma día con día, hace que uno tengo juelza y luzca con brío y joven. Porguntenselo a La Capo, que es un enfelllmo de la sin..dera.

    ResponderEliminar
  3. señores la gente envejece...es injusto y cruel pero la vida es asi!

    ResponderEliminar
  4. Idiotas, no ven que tiene un guion en las manos. De seguros esta firmando una pelicula.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios