miércoles, 24 de mayo de 2017

¿Qué pasó ahí?
MIntegrantes de Acroarte dicen sentirse sorprendidos de que en el listado de miembros activos, con derecho a voz y voto, aparezcan miembros que hace muchos años no acuden a las asambleas de la entidad ni participan en sus actividades.

¿Qué pasó ahí? La responsabilidad es del Comité Ejecutivo" que le ha permitido a "colados"  pasivos tener los mimos derehos de los pasuvos.

Peor aún, es la resolución de la junta eleccionaria que le permite a los pasivos reclamar su inclusión en la lista de activos para poder votar.

Una manera de privilegiar a miembros que no hacen vida en Acroarte, que se les permitirá el derecho al voto, y luego quizás hasta los galardonen al premio al Mérito Periodístico, como ha sucedido ya en algunos casos que se premia a periodistas "ovnis", olvidando a los fieles miembros activos que están en Acroarte en las buenas y en las malas.

¿De qué vale usted cumplir con los requisitos y exigencias para ser miembro activo, cuando al momento de las elecciones se les conceden a todos los mismos derechos y privilegios?.

Y ahora, como se va a permitir reconsiderar el estatus de los miembros pasivos, de seguro que candidatos, que se nutrirán del voto de los pasivos , propugnarán para que sus adláres se pongan activos.

La Comisión Electoral tendrá un papel crucial, porque es la que tiene la potestad de decir si y no ante las propuestas de que se active a los pasivos, solo par votar.

Se verá ahí si responde a intereses o no, al momento de permitir el voto de pasivos que no lo merecen, pero que responden al interés de algunos candidatos.

José Tejada Gómez, de igual manera, tendrá la oportunidad de manejarse y demostrar que, como lo ha sido siempre,  es un ente confiable, y apreciable, después de meterse en el berengenal de intereses que inficcionan a la asociación en esta etapa, al aceptar presidir la Junta de Elecciones.

Demasiados ojos puestos sobre este proceso....Pero de igual manera, interes también...


2 comentarios:

  1. Zorro tu te vas para francia en estos momentos,te dedicas a echar guarare de alla,y en tu ausencia en estos momentos,estas mandando rayas desde alla.Asi no te luce.

    ResponderEliminar
  2. Ya ASCODESASTRE, nos tiene jarrrrrrtos, y les pedimos a sus miembros, que nos dejen en paz, que no soportamos más a facinerosos de cuello blanco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios