miércoles, 17 de mayo de 2017

Recordando

En esta foto del recuerdo, Pedro Araujo, Rubén Darío Aponte y el siempre presente y recordado Alci de la Rosa, compartiendo en una rueda de prensa realizada en el antiguo Salón de los Espejos.
Y en esta otra foto recordamos a Raymond Reynoso, "The Boy From Bonao", el más popular animador musical que tuvo La Mega de Nueva York, en compañía de Santiago "Pito" Acevedo, cuando todavía tenía cabellos.

7 comentarios:

  1. En lo mas íntimo de mi ser, cuardo la esperanza de que Alci de la rosa algún día aparezca. Que haya estado fuera del país sin decircelo a nadie. Para mi Alci está vivo.

    ResponderEliminar
  2. Quedan todos invitados el proximo sabado a la fiesta de celebracion de los quince años ininterrumpidos de amaya con la misma foto en su perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a estos pàjaros no se le pasa una. El lambonismo hecho persona!!!

      Eliminar
  3. Que bien se ve Ruben Dario Aponte. Cuanto ha rebajado. Recuerdo que en los noventa los choferes de carro publico si lo veian parado en una esquina seguian de largo aunque hubiera un gentio porque tenian miedo que se montara y los taxistas lo montaban pero cuando lo dejaban en su destino se comunicaban con el tipo de la base y le mentaban la madre.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 22:57 se te peló la quiniela que jugaste.Tonta manera de que cambie mi foto de perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque Estes vieja cariño no importa, cámbiala

      Eliminar
    2. 10:46 tù si eres chismoso, el secreto de la lambona es que le sacaron dos dientes delanteros y no puede sonreir de oreja a oreja 👂

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios