lunes, 1 de mayo de 2017

¡Sálvese quien pueda!

Intento de atraco al cantate de música urbana Vakero 



Una publicación compartida de Vakero (@vakero) el

22 comentarios:

  1. Aayyyyy mi querido pais!!!! La Democracia no se invento para paises pobres" adivinen quien dijo eso, y se llevan de regalo una cena con la Ex de la Capo, en la picalonga de la Cuija, en los Minas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por casualidad no fue balaguer

      Eliminar
    2. Mira buena Asquerosa, el Capo es que anda dando golpes yo no tengo nada que ver con esa sucia de la Capo!!!

      Eliminar
  2. Todavía no me lo creen (?).Esta ola de atracos a periodistas,personalidades,artistas,y directores de medios de comunicación no son actos deliberados, no es casualid que tanta gente importante este siendo víctima de la "Delincuencia"... la importancia de ello radica en que las personalidades crean noticias y escándalos y eso precisamente es lo que se busca. A esto en sociología y en política se le llama INGENERIA SOCIAL.la mayoría de estos " atracadores" en realizadas son miembros de la Policía y otros organismos del estado...ustedes no se han dado cuenta que casi nunca se da con los responsables(?). La presidencia de la república se ha visto en la necesidad de hacer uso de este sucio recurso en un pataleo desesperado para tratar de salir del movimiento verde que no lo deja sacar la cara del lodo. El Pleyadiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baboso y tu crees que al gobierno le conviene organizar un bloqueo a una marcha de protestas en su contra,echandose mas lodo para que sigan diciendo que el gobierno no esta haciendo su trabajo.Si no tienes oficio,por lo menos deja de beberte ese berron que te metes porque no alcanzas para beber otra cosa y abstente de estar hablando babosadas que ya jartas.Cogete una vacaciones para que te desintoxiques el cerebro.

      Eliminar
    2. Baboso y tu crees que al gobierno le conviene organizar un bloqueo a una marcha de protestas en su contra,echandose mas lodo para que sigan diciendo que el gobierno no esta haciendo su trabajo.Si no tienes oficio,por lo menos deja de beberte ese berron que te metes porque no alcanzas para beber otra cosa y abstente de estar hablando babosadas que ya jartas.Cogete una vacaciones para que te desintoxiques el cerebro.

      Eliminar
    3. Baboso y tu crees que al gobierno le conviene organizar un bloqueo a una marcha de protestas en su contra,echandose mas lodo para que sigan diciendo que el gobierno no esta haciendo su trabajo.Si no tienes oficio,por lo menos deja de beberte ese berron que te metes porque no alcanzas para beber otra cosa y abstente de estar hablando babosadas que ya jartas.Cogete una vacaciones para que te desintoxiques el cerebro.

      Eliminar
    4. Que cosa no se puede creer de un gobierno y de un presidente que haya dicho "Para uan Presidente optar por la reeleccion tiene que estar dispuesto a echar todos sus escrupulos a la basura" y luego le permite a una contructora extranjera sobrevaluar una obra en mas de un 100% para cojer una gran comision y con ese dinero - 200 millones de dolares - comprar el voto de los diputados para modificar la CONSTITUCION DE LA REPUBLICA e introducer de Nuevo la reelecion(?)...Que cosa no se puede creer capaz de hacer de un presidente que haya dicho: "en mi gobierno ->YO<- cancelare alos funcionarios por el solo echo rumor publico de que esten haciendo mal su trabajo y de que estan ROBANDO...y se demuestra con creses que estan robando pero EL no los mantiene en la administracin publica en una franca ofenza a la ciudadania. QUE COSA NO SE PUEDE CREER DE EL UNICO GOBIERNO DE ENTRE 10 PAISES QUE NO HA METIDO ASOLUATEMNTE A NADIE PRESO AUN Y CUANDO AQUI EN RD FUE DONDE MAS SE SOBORN Y DONDE ODEBRECHT TENIA SU CENTRO DE OPERACIONES PARA SOBORNAR EL RESTO DEL MUNDO. Yo esto COMPLETAMENTE SEGURO que esos atracos a personalidades es con la intencion de crear noticia sobre inseguridad social para y asi dizminuir la RABIA del pueblo ante tanta corrupcin e impunidad . Se necesita ser una persona totalmnete carente de moral para apoyar un gobierno como este. el mismo pleyadiano.

      Eliminar
  3. jajajajajajaj,Tiempos,Tiempos del PLD !!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengan 4 mas con Danilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo 4 mas, van hacer 16 mas.....y contando, no sufran que esto es culpa de la Democracia....

      Eliminar
    2. jajajajajajaja,esperalo,LINDA...............

      Eliminar
  4. Eso fue martha heredia que mando el chulo a darle un guay mi may a vaquero

    ResponderEliminar
  5. eso no fue intento de atraco, fue encojonamiento por haber cegado a otro conductor con todas esas malditas luces LED. Abusador que se cree dueño de la carretera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano leyendo la noticias y viendo la foto, pensé igual que tú, cuantas luces led innecesarias, tremendo abusador, no piensan en los demás, de acuerdo contigo fue alguien en venganzas por todas las luces!

      Eliminar
    2. Jajajajjajajaja y si es verdad y la proxima es un camionero que le va adar de frente

      Eliminar
  6. eso fue el capotillero y sus secuases

    ResponderEliminar
  7. Esas luces que tiene el vehiculo son ilegales.

    ResponderEliminar
  8. A Dañino no le importa lo que esta sucediendo con la delincuencia en el pais, eso a el ni fu ni fa, le importa un maldito comino que los delincuentes se esten apropiando de las calles de nuestro pais .He dicho. EL VOCERO

    ResponderEliminar
  9. Esa yipeta parese un plastillo volador con ese reguero de luces.

    Jajaja las luces del estadio quisquella

    ResponderEliminar
  10. a la mafia morada le da un pito todo cuanta pasa en esta jungla.yo espero que a sus hijos,queridas,hermanas y sus padres.sean atracados y violados ademas de sodomizarlos a esos hdp.

    ResponderEliminar
  11. a la mafia morada le da un pito todo cuanta pasa en esta jungla.yo espero que a sus hijos,queridas,hermanas y sus padres.sean atracados y violados ademas de sodomizarlos a esos hdp.

    ResponderEliminar
  12. Pero pocas piedras le tiraron. El se ofende porque lo agredieron y le rompieron el cristal(muy mal hecho), pero no habla del encandilamiento que le produjo a todo el que venía de frente a él con todas esas jodías luces. Lo de las luces si está bien porque es Don Vakeró. Por eso es que pasan las vainas.

    El Loco Manso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios