lunes, 22 de mayo de 2017

Se asustó cuando vio ese pájaro...

Michael Jackson tuvo miedo al encontrar a Madonna desnuda
Mark Lester, quien fue amigo de Michael Jackson, contó que el cantante coemenzó a tener miedo de las mujeres, tras un encuentro con Madonna.
El ex actor británico hizo algunas declaraciones muy polémicas para el Daily Mail, y explicó que el cantante tendría alguna aversión al sexo femenino después de su relación con Madonna. Evidentemente, A Michael Jackson no le habría gustado ni un poco de ver a la reina del pop desnuda en su cama.
De acuerdo con Lester, Michael Jackson hasta huyó cuando la rubia de ‘Like a Virgin’ lo sorprendió. Dijo que el cantante de ‘Thriller’ estaba llegando al cuarto de hotel y encontró a Madonna “completamente desnuda”. A Michael no le habría gustado nada de lo que vio y salió corriendo, asustado, según el hombre, quien reclama ahora, ser el padre biológico de Prince y Paris Jackson.

Lester contó que Michael le pidió que él fuera el donante de esperma, cuando él deseaba tener un hijo con Debbie Rowe, su supuesta novia. Michael Jackson habría hecho este pedido por no querer relacionarse sexualmente con la enfermera, y por tener niveles bajos de esperma, lo que ni extrañó a Lester, ya que él conocía de su aversión en relacionarse con mujeres, como fue cn la misma Madonna.(FUE)

6 comentarios:

  1. Cuando yo era conserje del hotel W en NYC, Madonna se Hospedo alli y es legendario las quejas de la mucamas sobre el bajo y el desorden que había en esa suite. Hasta platos de comidas de varios días estaban debajo d la cama. El sanitario lo lleno de cotex usados y la tipa, según las mucamas, jamás usó la regadera, ósea, no se bañaba. L gustaba soltar flatulencias y decir «si querés propina, grab that gas».

    De todas las celebridades que me tocó ver en mis tiempos en ese hotel, Madonna es por mucho la más puerca.

    Así que en mi opinión. Jackson no estaba en un error cuado salió huyendo. Hay que ser tan o más asqueroso que Madonna para estar con ella. Como Alex Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que tu dise es verdad
      Me acaba de confirmar los que yo siempre es dicho
      Que Alex Rodriguez es un perro mas perro que el perro de aqui

      Eliminar
  2. La capo le paso lo
    Mismo lab primera vez que vio a la 🐕 de aqui en blumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perro de aqui no usa blumen el usa de tanga paya

      Eliminar
    2. Acaba de confirmar tu pajareria, como tú sabe que ella usa tanga?

      Eliminar
    3. Diempre aparese un pelo en la sopa.
      Quien dijo eso fue el ex de mi barrio

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios