miércoles, 3 de mayo de 2017

Selena Gómez

Selena Gomez se cortó el cabello y causó pánico por nuevo ‘look’
Selena Gomez es una de las estrellas más queridas en el mundo del espectáculo. La actriz y cantante es una joven emprendedor que recientemente se anotó un gol con la serie de Netflix “13 Reasons Why” donde funge como productora.
Ahora la famosa sorprendió a todos sus seguidores de Instagram cuando compartió una foto con un nuevo “look”. En la imagen se ve a Selena con el pelo más corto y no se sabe si se lo cortó o es una peluca.
Gomez subió la foto a la red social sin descripción y no se sabe si es para un nuevo proyecto o simplemente porque decidió hacer un cambio. Aunque se dice que es una foto vieja, no dejó de causar conmoción entre sus seguidores.

Lo que si es cierto es que la nueva imagen de Selena ha causado controversia. La melena de Gomez es muy adorada y a muchos se les ha hecho extraño.

2 comentarios:

  1. Que futuro se puede esperar cuando tanta y tanta gente postea en paginas de estas pseudos celebridades y le llevan la vida como si fuesen dioses. ausa panico dicen jajajaja quwe vayan a Siria para que vean lo que es panico.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se porque sera que las gringas desde que tu se lo metes...dos o trecientas veces se vuelven un cebo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios