lunes, 1 de mayo de 2017

Una maquinita de hacer dinero

Shakira: ¿cuánto dinero cobra por una hora de concierto?
La cantante Shakira, quien en los últimos meses ha participado en varias colaboraciones como La Bicicleta (Carlos Vives), Chantaje (Maluma) o Deja Vú (Prince Roy), se hace cada vez más conocida. En loas últimas horas ha sorprendido el millonario valor que cobra por una hora de una presentación.

De acuerdo con El Diario Gol “la barranquillera puede cobrar hasta 250 mil euros por una hora de concierto, es decir, cerca de 272 mil dólares americanos.

“Con todo, Shakira no es de las más caras. En el primer puesto del ránking figuran Justin Timberlake, Taylor Swift, Madonna y Justin Bieber, al ser los artistas con mayor caché. Ni más ni menos que 1 millón de dólares piden por actuar en un acto privado. Mientras que le siguen en las ganancias, Coldplay, Lady Gaga y Adele que cobran 750.000 dólares cobran por un bolo a puerta cerrada”, agrega la publicación.


Shakira, según varios medios de comunicación europeos, gana 52 millones de dólares al año, mucho más que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, que ficha 6,3 millones de euros.(FUE)

4 comentarios:

  1. Alguien me podría poner en comunicación con un famoso pájaro de aquí ? Solo sé que es chiquito y calvo y le dicen capo , sucede que yo hace unos meses sostuve un encuentro sexual con él y disque me prometió que si yo le daba me iba a mandar una caja de comida y una mensualidad y hasta hora no he sabido de él y yo soy un buga que se respeta ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guallaste porque ese Pajaro ahora vive amancebao con un maricon que le dicen la🐕 de aqui .

      Eliminar
  2. Buga, yo creo que para ti o para mis, las palmas son más altas y los puercos comen d'ella.

    ResponderEliminar
  3. Luis Miguel dique que cobro un millonl par de veces en fiestas privadas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios