miércoles, 24 de mayo de 2017

Shakira: "No podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo"
Shakira mostró su solidaridad con las víctimas del atentado ocurrido el pasado lunes a la salida de un concierto de Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) y, tras mostrarse "muy afectada" por lo ocurrido, destacó la importancia de "seguir adelante".
"Lo único que se puede pensar en una situación así es que no podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo", dijo la artista colombiana en declaraciones a la agencia Efe, horas después del ataque suicida en el que murieron 22 personas, algunos menores, y 59 resultaron heridas.
Solidaridad
Para ellos y para su compañera de profesión tuvo Shakira un recuerdo especial. "Siento mucho dolor. Estoy muy afectada e impresionada. Lo siento por las víctimas, por sus familiares y por Ariana, que deben estar pasando una situación dramática".
Responsables.

Hasta el momento se conoce que el atacante suicida se llamaba Salman Abedi, un inglés de 22 años que tenía ascendencia libia. Horas después del atentado, un sujeto que se autodenominó ‘soldado del califato’, aseguró en un video que Abedi  pertenecía al grupo yihadista Estado Islámico (ISIS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios