miércoles, 31 de mayo de 2017

Shannon de lima reacciona a sus fotos junto a Marc Anthony
Los exesposos fueron captados juntos en un yate mientras paseaban por las costas de Miami
Luego de que se filtraran las fotos en las que parece el cantante Marc Anthony junto a su exesposa, la modelo Shannon de Lima, la venezolana reaccionó sobre el asunto en las redes sociales. 
Por medio de su cuenta de Instagram, la espigada joven publicó en su "story" de esa red social un selfie con el texto "No entiendo nada!!!!!!" y un emoji de una carita alegre con una guiñada y la lengua por fuera.
En la imagen aparece mirando hacia arriba y con el puño puesto en su cabeza como si estuviera pensando.

Ayer trascendieron unas fotos en el que el famoso cantante y productor paseaba por las costas de Miami con Shannon De Lima. Los exesposos fueron captados a bordo de un yate, disfrutando del sol y el mar… y quién sabe si recordando sus buenos tiempos.(Primera Hora)

12 comentarios:

  1. Oígan!~!!!!!! Lo que se de eso es, que el ratoncito de iglesia le dijo: : Mira (muchacha) yo te estoy dando 10,000, si no me da un chin del pecaíto, empezando en junio, no habrá nada de nasda. Entonces, ya que junio está a la vuelta de la esquina, esos cuarticos lo quiere para salir con el chulo, que es el papá del muchacho de ella. Ella dejuro a Dio pensó: Oh mai gai....Si eto no tiene un millero y con agua y jabón queda como nuevo, no vor hacel prosglema con mi gallinista de lo guevo de oro, no e'na' daile una gapita.

    ResponderEliminar
  2. Yo les dije hace poco cual era la "gracia" que tenia con las mujereres ese flaco y además feo cantante...Dicen las malas lenguas que Marc Anthony tiene...un brazo e niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dio el polio o algo así ? Atte el desubicao

      Eliminar
  3. Niñas según supe la capo se está haciendo una cirugía nueva llamada anoplastia , para estrecharse el chiquito disque para estar señorita...esperamos pronta recuperación de nuestra querida capo...

    ResponderEliminar
  4. Alguien que me confirme si el romance entre Niurka y Maritza es para siempre.....fuck esta pàgina tiene 6 hrs que no la actualizan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sí sufre deja esas cachaperas que choquen sus cosas trankilas de por Dios

      Eliminar
  5. Busco maricon serio , para una relación duradera, que trabaje, cocine, almidone , que le guste la ópera y que sea fetichista,y que nunca por nada del mundo se haya acostado con la capo, la perra de aquí y un tal Kalembo , espero solicitudes ,

    ResponderEliminar
  6. ridicula,esas fotos son viejas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios