viernes, 19 de mayo de 2017

¡Si yo fuera!

Rescataría el night club de la antigua Voz Dominicana, ubicado en la cuarta planta del edificio de la CERTV, haciendo una remodelación en su interior, la pista y escenario, dotándolo de modernas luces, equipo de sonido, butacas y mesas, y como se hacía en el pasado, montaría una cartelera artísticas con figuras nacionales y extranjeras. ¿Si en la dictadura trujillista ese local fue un recinto de gran lujo y esplendor, por qué en democracia no se puede hacer lo mismo? Con ello la Corporación Estatal de Radio y Televisión volvería a abrevar de sus gloriosos orígenes, cuando era una empresa orgullo del país y de América. Una planta de los artistas dominicanos, para promover nuestros valores y nuestro arte.
Rescataría el antiguo teatro Independencia, que se dejó a medio construir, en la primera planta del edificio Telemicro y que se utiliza como recinto para guardar tramoya y elementos escenográficos. 
Lo destinaría a un estudio para la realización de programas con público.
Serviría también como escenario para la presentación de conciertos y espectáculos artísticos, alquilable para empresarios y promotores.
Como teatro para la representación de obras teatrales, o como sala de proyección cinematográfica.
De esa manera Telemicro se consolidaría como la empresa televisora mejor equipada y con mayores facilidades.
Claro, esto lo haría, si yo fuera dueño de Telemicro.


3 comentarios:

  1. Ese Sr. siendo TESTAPERRO de uno de ladrones más grande, que ha parido el país, no le interesa estar cheliándo. A ellos le gusta las cosas MEGA.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razòn, estimado zorro. Supe de la existencia de ese local porque hace unos 10 años atràs fui a un acto de graduaciòn de un colegio vecino al canal. Parece ser ese el uso que se le está dando. RB

    ResponderEliminar
  3. Si fueras Gomes Diaz no estarias escribiendo en esta pagina y con tantas responsabilidades de tantos millones de pesos, seguro en lo ultimo que estarias pensando es en remodelar un almacen.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios