jueves, 11 de mayo de 2017

Suspenden agentes que fueron fotografiados orinando en la vía pública
“SI BIEN ES CIERTO, QUE ESTA ES UNA NECESIDAD FISIOLÓGICA, SE DEBEN BUSCAR ALTERNATIVAS PARA NO CAUSAR REACCIONES DESFAVORABLES” INDICÓ LA AMET
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó a través de sus redes sociales sancionó de manera disciplinaria a los agentes que fueron captados  orinando en una de las calles próximo al Centro Olímpico. 
De acuerdo a la comunicación los agentes sancionados son el segundo teniente David A. Dotel Hiraldo y el cabo Yuiris Antonio Santana Vargas, cuyo comportamiento es considerado inaceptable, debido a que esas acciones  “van en contra de las normas y moral de la institución, como el respeto a los ciudadanos”. 
La decisión fue tomada por el general de brigada Frener Bello Arias, quien indicó que después de examinar las imágenes y realizar la investigación actuó en respuesta a la ciudadanía porque “debemos practicar con el ejemplo, esta acción no corresponde a la disciplina que nuestros agentes deben mostrar a la sociedad”. 
Agregó asimismo que “si bien es cierto, que esta es una necesidad fisiológica, se deben buscar alternativas para no causar reacciones desfavorables y vergonzosas a las funciones que ejercen nuestros agentes en las diferentes calles y avenidas del país, así como a la institución a la que pertenecen”.

La imagen de los agentes uniformados, orinando detrás de un vehículo de institución se hizo viral en las redes sociales ocasionando diversas reacciones en la sociedad.(Listin Diario)

10 comentarios:

  1. Yo llame al jefe de amet y le dije que supendan eso estupido por poner el mal ejemplo.

    Por eso yo siempre pongo el buen ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo dime algunos de los buenos ejemplos que tú haces ( disfrazartes de vikiana cerca de la bolita del mundo) serán unos de esos ejemplos, aunque yo tolomeo no estoy de acuerdo con esos policías

      Eliminar
    2. Tú todo lo meas, como vives así ? Atte, el desubicao

      Eliminar
  2. Esta mal lo que hicieron, pero no es grave. Hay muchos amets, policias, guardias, sindicos, senadores etc que hace cosas mil veces peores y no dan el "ejemplo" que le dieron a estos dos infelices que lo mas que ganan son 7000 pesos al mes antes de impuestos. La unica forma de depurar las autoridades es con educacion. Ensenarles modales, como actuar antes x situaciones y un largo etc. Agarrar a un tiguere sin educacion, que el unico requisito que se necesita es que tenga una miseria tan grande que acepten un pago de 5000-7000 al mes antes de impuestos, no es para criticar a los policias por sus comportamientos de tigueres.

    ResponderEliminar
  3. Y porque cacelaron al cabo, si solo era el 2do tnte. que estaba orinando? ahora si fuese al reves la situcion, ahi si comprende la cacelacion de los dos,porque de seguro ese cabo no le puede llamar la atencion al teniente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Gato malo, eso mismo me pregunto yo

      Eliminar
    2. Fue que el tte dijo que el cabo le dio permiso de miar y asta le sacudio el maja papa como subalternos obedientes

      Eliminar
    3. Capo tú sabes de eso , sacudir maja papa de otro

      Eliminar
  4. Su error no fue orinar en la calle, fue dejar que lo vean.

    ResponderEliminar
  5. pienso debio cruzar al baño del destacamento del centro olimpico,ahora a veces es una necesidad que no puedes controlar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios