miércoles, 10 de mayo de 2017

Todavía está este tratando de que no le pasen juicio…Una vieja practica que en el pasado le dio resultado…


Tribunal rechaza apelación de Blas Peralta
La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional declaró este miércoles inadmisible un recurso interpuesto por Blas Peralta, quien guarda prisión acusado de la muerte del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

El recurso fue interpuesto a raíz de que el Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional lo envió a juicio de fondo.

Peralta sometió un recurso contra la decisión del juez del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito, Rigoberto Sena, que dispuso apertura a juicio de él y los demás imputados.

El juicio de fondo está fijado para el próximo día 18 de este mes, a las 9:00 am, en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.(El Caribe)

3 comentarios:

  1. Lo de este tipo es lo mismo a lo de Adriano Roman:evidencias,evidenciasy mas evide cías de culpabilidad pero, la justicia no actua porque los tribunales de RD son una posilga, son un mercado de sentencias,que ha convertido a los tribunales en un asco ...nada mas tenemos que ver lo que hicieron con el caso Felix Bautista. El PLD es una asociación criminal que ha convertido al país en "algo" de su propiedad...pero,repito:los vamos a refundir en la puta cárcel y le vamos a confiscar hasta los ataules donde están sepultadas sus madres.
    El Pleyadiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felix Bautista es un hombre serio, honesto, trabajador, un filantropo, el se gano sus cuartos limpiamente y fue el senador que gano con el porcentaje mas alto del pais, viva Felix Bautista!

      Eliminar
  2. Siempre he creído que ha ese Ángel llamado Blas Peralta debieran soltarlo.....en las calles encontrarà el paraíso....😱

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios