lunes, 22 de mayo de 2017

Villalona en campaña musical a favor del medio ambiente medio  
"Educación Ambiental con ritmo musical" es el nombre de la campaña a favor del medio ambiente que une a cinco figuras del espectáculo criollo sobre la base de una idea motorizada por el Instituto de Abogados para la protección del Medio Ambiente :Insaproma:

Fernando Villalona, Manuel Jiménez, Ramón Orlando y Javish Victoria han unido sus voces en un disco producido por el pianista y músico Hendrix Zarzuela, que saldrá en los próximos dias a fines de crear consciencia ambiental a nivel del planeta.

Villalona, escogido por Isaproma como imagen central de la campaña, dijo sentirse distinguido y a la vez agradecido de haber asumido esta causa que al final es la causa de todo ciudadano consciente.

"Quiero dar las gracias a Dios, al Insaproma y a todos ustedes por haberme escogido para ser imagen de este proyecto donde crearemos consciencia a través de la música de lo que se supone debemos preservar para nuestra futura generaciones" dijo Villalona, quien en esta producción musical interpreta el corte "Por qué destruir lo que Dios nos regaló".

Trascendió que El Mayimbe siempre ha estado ligado a campaña a favor del Medio ambiente por lo que en dos ocasiones fue elegido por la Fundación Vida Verde como "Celador de la frontera" y asignado es supervisor de un proyecto fronterizo de reforestación que comprende toda el área de la zona limítrofe entre Haití y la República Dominicana


2 comentarios:

  1. Y sobre tu hija que ?

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí el titular que decía Villalona, pensé que hablaban de la condesa. Pero resultó ser que era el pájaro tecato con ínfulas de Pablo Carso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios