miércoles, 10 de mayo de 2017

Y ahora quiere Miralba Ruiz que todo el mundo haga programas de temporada…Eso si, que se la han "comido viva" diciendo que como ella no pudo sostener su proyecto de manera permanente, ahora ataca a los que si han podido hacerlo…

Miralba Ruiz critica programas de TV con más de 10 años en el aire 
Sostiene que "gastan y embotan" los talentos
La comunicadora Miralba Ruiz criticó los programas de televisión que llevan en el aire más de 10 años, por entender que los formatos "se gastan" y los talentos "se embotan" haciendo siempre lo mismo.

Por esta razón es que apuesta a los programas de temporada, que por ser diferentes y que implican retos para los productores y ejecutivos de venta.

“La gente no está al aire 10, 15, 20 años. Los formatos se gastan, los talentos se embotan haciendo siempre lo mismo, entonces, hacer proyectos con conceptos diferentes te reta. Porque con cada uno tiene que ir a tocar la puerta como si fuera el primero”, expresó durante una entrevista en el programa televisivo “Encuentro Informal”.

A  su juicio, estos proyectos saca, a las personas de su zona de confort, porque cada uno tiene una esencia que requiere algo diferente del comunicador o le da la oportunidad de quedarse detrás de cámara como productora y guiar a que alguien haga ese proyecto, y que el trabajo salga enriquecido con una persona que tiene capacidades distintas.

Puso como ejemplo el programa de temporada “Quítame 10 años”, del cual dijo que no era sólo para refrescar físicamente, “esa era la excusa, pero lo que quería era intentar transformar, darle la chispa de empuje a los participantes, quienes por alguna razón en su vida se iban quedando atrás, una pérdida, un divorcio, un trabajo que ya no tenían, por los hijos que se van de la casa, asumir la maternidad en solitario, etc”.


Recordó que en ese programa le deba aun oportunidad a las mujeres que se iban olvidando de ellas, y de repente se le daba una excusa de que vean que hay tanto que hacer todavía, y de que no hay por qué bajar los brazos y rendirse. “Era cambiarlas desde adentro”, subrayó. (El Caribe)

4 comentarios:

  1. Ciertamente, Miralba fue incapaz de evitar que el formato de su programa se desgastara, pero lo mismo no ha ocurrido a otros programas y figuras.

    ResponderEliminar
  2. Noticia mas pendeja! Si fuera por eso, no habrian programas de radio, television o de variedades en ninguna parte del mundo. Dejen los periodistas de estar publicando noticias como estas que no tienen base ni fundamentos . Pocos son los programas de temporada que alguien recuerda o que haya dejado algun impacto, sin embargo, los programas de contenido y que educan duran mucho tiempo y siempre son recordados. Por estar " en el medio" o "sonando" gente asi opina lo que sea con tal de sonar!!!

    ResponderEliminar
  3. Que burlaaa!!! Como diria bulin. A ver si entiendo. Alguien como La Diva o Jochy Santos deben renunciar al saco de cuarto que se estan ganando (que es el objetivo de un programa), para hacer programas de temporada ya que estos programan los desgastan. Jajajajaja que consuelo el tuyo Miralvita.

    ResponderEliminar
  4. Pero mi sija, sigue en lo tuyo, y, deja la bola correr.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios