viernes, 26 de mayo de 2017

¿Y los chismes dónde están?

¿En qué habrá parado una orquesta denominada “La Chikungunya All Star? Una orquesta femenina integrada por las mujeres que más pican en el medio…Dizque la manager de la Chinkungunya All Star era Sandra Tapia…

Y ya que preguntamos por la Chikungunya All Star, no está de más preguntar por el grupo de Las Inflables….¿Saben quienes son? ¡El grupo de las que no van para ninguna parte!

Hay una chica de la televisión que tiene de “templo” a un funcionario del gobierno que por lo visto  es muy consentida…
A tal punto, que se gasta miles de pesos en llevar su mascota a un spa de perros, donde lo bañan, lo recortan, y  le dan masaje.
Se gasta miles de pesos en atenciones para el perro…Y paga generosas propinas a quienes la atienden en el spa de perros…
Sin embargo, cuando es ella la que va al spa a darse masajes, baños saunas, a depilarse ya recibir atenciones en el pelo y las uñas, se la pasa regateando porque encuentra que los servicios son muy caros.
No pelea ni reclama por los costos de servicios para su perro, pero si por los de ella.
Como dirían los Dueños del Circo, ¡qué perra la niña!

A propósito de mujeres caninas…
¿En qué andará la flamante esposa del ingeniero luego de que a este lo quitaran del cargo que tenía de director ejecutivo de la empresa aquella?
¿Seguirá yendo al salón de la maquillista a darle tijeras a su esposo, hablando de él hasta sus cosas íntimas, como si no le importara  que los demás se enteraran?
Mujercita casquivana esa…
Eso le pasa a algunos hombres, que sacan a ciertas mujeres de unas jurunelas y las hacen gente, y estas en vez de agradecerlo y darle gracias a Dios por ponerlos en su camino, lo que hacen es ponerlos en las 4 esquinas, porque nunca dejan su condición de mujeres de barrio.

Mujer falaz
Impostora de caricias
Tu beso es virus
Que al alma envenena
Mueve tus ansias
Un corazón de hiena
Con las maldades
Que encierra la codicia…

Y hay otras mujeres de ex funcionarios del gobierno que están calientes, calientes…Por ejemplo la de Víctor Díaz Rúa….¡Ayyyyyy chichí, dejalo ahí, no lo mueva de ahí!

Georgina Duluc se arregló con su marido, pero como que ha disminuido un poco el afán que tenía en otros tiempos de retratarse con él hasta cuando iba al baño…Jum, como que la cosa no es como antes…

Otras mujeres que siempre estaban calientes, pero muy calientes en el medio, últimamente se han enfriado.
Ya La Insuperable parece que "superó" la etapa de los desafíos que la mantuvieron en la palestra…
Alexandra, la esposa de Mozart la Para también luce "despejada" luego de los "nubarrones" que le quisieron montar en días pasados para que llovieran sobre ella...
Sandra Berrocal está también en retiro luego de convertirse en madre…
La Materialista sonó un chin con un chisme “municipal”, pero se despejó y quedó claro que ella no está pagando esos “arbitrios” en estos dias de tantas lluvias...
A Melymel hace tiempo que se le acabó la Mermelada.
A Milka “La Mas Dura”, parece que finalmente la ablandaron, con olla de presión.
Ya no hay chismes con Nashla, Hony Estrella,  Carolyne Aquino,Mia Taveras, Saura Taveras, Nahniony Reyes.
¡Hasta la transgénero Mia Cepeda está en tranquilidad total, sin ningún escándalo bochornoso a la vista, y hasta quiso demandar a Juan Carlos Jiménez por un chisme que le publicaron!

Para colmo, Venya Carolina se enfrío luego de que se metió a cristiana, y Yanira “La Exclusiva” se retornó a Suiza, con la esperanza de conseguir unos “francos” para francamente retornar al país a hacer “un pedacito de Suiza en Santo Domingo. ¡Guay!

Estamos viviendo una etapa “light” porque muchas otras mujeres que antes "rechupaleteaban la paleta"  de los chismes ahora lo que mastican es chicle, pero ¡no de bomba!
Como Nuria Piera, Luz García, Zoila Luna...

La única que sonó en estos días porque le robaron el carro (aunque dicen que fue que se lo mandaron a quitar), es Yelidá Mejía.

Y Yubelkis Peralta, ¡porque le robaron un espejo retrovisor de su carro!

O sea, que no están sonando por chismes, sino por robos, porque aquí nadie se escapa de la delincuencia.
Como lo ven,. la industria del chisme está en crisis últimamente.

Porque el campo se lo cogieron en la política con los chismes de las listas de la Odebreth, desplazando a la farándula de ese mercado.

¡Oiste Sandy Sandy!

Por lo menos te libras de los golopones de las mujeres del medio, porque nada hay qué decir…A menos que no te lo inventes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios