domingo, 28 de mayo de 2017

Ya lo dijo el mago Cucharimba...!Santiago es Santiago!

Con el vintage de hoy nos vamos al Santiago de los años 70. Con los carritos Austin del concho de capota blanca; las guaguas del transporte público, Ford, GMC, Chévrolet...Eran todavía los tiempos del Santiago con el Yaque dormilón, sin la efervescencia ni el desacato de ahora. El Santiago romantico y campechano de hace 50 años. No el Santiago del"machete y yilé" predominante como cualquier ciudad moderna.

10 comentarios:

  1. Es cierto Santiago era Santiago

    ResponderEliminar
  2. Por este medio quieto felicitar a todos los pájaros de la página en el día de las madres , un capotillero pensionaooo , ex de la capo, peculio, la perra de aquí , guachupitero , el pleyariano otra cara de la moneda, oregano , el Kalembo , a todas felicidades .💖💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero mira lo que tu as convertido ésta página, dizque felicitando los pájaros en el día de las madres, usted a visto el diablo?. Todas esas aves que hoy an inundado ésta página es por estar siguiendo a su lider[El Capo]. Es increíble el arrastre que tu tiene y cada día llegan mas y éso que hay muchísimos anónimos o encubiertos que son pájaros tambien..

      Eliminar
    2. 12:19 se te olvidó felicitar a Tu maldita madre!!!....🖕🏿

      Eliminar
    3. Por aqui aparecen un grupo de rastreros, escribiendo porquerias, si usted no tiene nada que expresar mejor vayase a jugar con un palito y lo otro.

      Eliminar
    4. Perra de allá , quién te ve te compra un perro viralata​ ...

      Eliminar
  3. El hotel mas malo de Puerto Plata es mejor que el hotel mas bueno de santiago.

    ResponderEliminar
  4. Los Santiagueros, son Las personas mas pedantes, privonas y orgullosas de la RD, y si tienen 2 cheles,ahi es que son mas insoportables, esos jediondos!!!

    ResponderEliminar
  5. Santiago son todos campesinos cepillao

    ResponderEliminar
  6. cuantos envidiosos santiago es santiago.ok

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios