jueves, 8 de junio de 2017

¿A quién le creo?


Edilenia Tactuk desmiente que Prince Royce cancelara participación en Premios Soberano  
La productora de la gala de los Premios Soberano 2017, Edilenia Tactuk, desmintió que el ícono de la bachata Prince Royce haya cancelado una participación en la ceremonia que se realizará el 28 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito. 

A través de su cuenta en instagram, la productora escribió: “Importante aclaración: Algunos medios han publicado la noticia de que Prince Royce canceló su participación en Premios Soberano 2017. 

Oficialmente producción desmiente que Prince Royce haya cancelado una participación en la ceremonia. Muchas personas están manejando esta información de manera equivocada y por eso nos hemos visto en la necesidad de aclararla por respeto al artista y a su trayectoria”. El Caribe- 24 mar. 2017 )

Prince Royce dice que no participó en Premios Soberano porque Edilenia Tactuk canceló sin dar razón 
El artista Prince Royce, aclaró los rumores sobre por qué no participó en los pasados Premios Soberano 2017 como se había anunciado.
Dijo que tenía todo preparado para asistir a la premiación, desde el vuelo hasta piezas que cantaría, pero que Edilenia Tactuk desapareció sin darle ninguna respuesta ni explicación.
Dijo que valora mucho las premiaciones nacionales y que hasta movió otros compromisos para poder tener el espacio y poder venir al país, pero sin saber por qué cancelaron su participación en la que se tenía previsto que recibiera un reconocimiento especial.
“Yo confirmado para Premios Soberano,todo estaba listo ,pero no se que pasó con Edilenia que desapareció y cancelaron sin justificación”, afirmó . Prince Royce se encuentra en el país.(Telenoticias- 8-6-17)

4 comentarios:

  1. Unju. Fue que hicieron cerebro con Romeo y luego se quedaron sin pito ni flauta

    ResponderEliminar
  2. Yo le creo a Prince Royce y a Edilenia. Ambos dicen la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Y a Quièn carajo Le importa esa vaina a estas alturas?...please!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores al mio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios