viernes, 16 de junio de 2017

¡A tijerazos limpios!

Color Visión abreva de Telesistema
Telesistema comenzó a usar el recurso de colocar en sus cambios comerciales "flashes" de sus telenovelas. Una manera de llamar la atención del televidente, sin pasar una promoción completa.
Con poner un bumper ligero y fugaz consiguen promocionar sus telenovelas.
Hace tiempo que venían usando ese recurso.
¡Oh! Y de buenas a primeras, en Color Visión comenzaron a hacer lo mismo con  sus telenovelas.
No es por nada, pero se ve a lo lejos quién sigue a quien…
Pero de igual manera evidencia que el recurso es efectivo…
Los precios  en el anfiteatro no andan "anfibios"
El anfiteatro de Puerto Plata es sin duda alguna una obra espectacular, en su disposición, seguridad, ambientación, facilidades.
Los espectáculos mueven al mundo, y Puerto Plata con ese local ya está logrando la dimensión de proyección y sonoridad que le hacía falta.
Sobre todo porque se le está dando un gran uso a la instalación, bajo la supervisión de un patronato, y la dirección de entidades que accionan en procura de su buen funcionamiento.
La única queja, generalizada, es la lista de precios de los "cubeteros" que venden bebidas  dentro del público.
Se les ha ido la mano con los precios.
Una botellita de agua que cuesta en un colmado 10 pesos, la venden allí a 100.
Por una botellade ron que en el supermercado se vende  a 300 pesos,  en el anfiteatro te la clavan a 2,500 pesos.
¿Y que me dicen de un Blue Label por 18,500 pesos?
Y okey, el servicio es expreso, hasta tu asiento, pero está fuerte que cobren tanto por servirte en una cubeta, que a lo mejor  en la semana las cogen para trapear piso…
La culpa de los precios, hay que aclarar, no es del anfiteatro, ni de quienes lo manejan.
La venta de bebidas le fue arrendada a una empresa que se dedica a esas actividades en los espectáculos.
Claro, para "darle en la madre" al que pida algo…
A la salida del concierto del pasado sábado en el anfiteatro de Puerto Plata, a un grupo de colegas se nos ocurrió la infeliz idea de pararnos en un restaurante denominado "Las Caracolas", en vez de seguir directo para el hotel Lifestyle Holidays Vacation Club donde estábamos alojados y había un "snack en el servicio nocturno hasta la madrugada. Tremendo error, por el "horror" del servicio. Lo único que tenían eran sandwiches, fríos, peores que los chimichurry de la calle. Nos dimos tremenda "guayada" con Las Carocolas, y sólo exclamamos ¡caracoles!. Pero lo dejamos en la mesa, pagamos la cuenta, y nos fuimos…Lo decimos para que si usted va por ahí, no caiga en el "gancho" de ninguna "caracolada".

Lo que no está claro es por qué de una vez y por todas no construyen la carretera que une a Navarrete con Puerto Plata, para facilitar el acceso a uno de los principales polos turísticos del país. Resulta una odisea transitar por la peligrosa vía en servicio actualmente. Mientras en la región Este han hecho autovías, bulevares, autopistas, dotadas de una señalización que le parece a uno estar transitando por Florida, a Puerto Plata, una de las provincias con más habitantes, y que más aporta al triunfo de los partidos políticos, la mantienen con un "mamoneo" parecido a los proyectos de desarrollo del Sur profundo, que están siempre en un "amagar y no dar", y no arrancan. Llevan años en eso.  Por eso es que la gente dice que  en el Este hay gente a la que no le interesa el desarrollo de otros destinos turísticos, para mantenerse solo ellos "subidos en el palo". Algunos no lo creen así, pero en el corrupto platanal en que vivimos, todo es posible. Aquí todo es una mafia

3 comentarios:

  1. Lo que pasa es, que esos centro de diversiones son hecho para consumo de la claque mafiosa que desvalija el erario. Total a ellos no le cuesta nada, nos los sacan de la faltriquera a los pendejos, para ellos darse la buena vida.

    ResponderEliminar
  2. telesistema canal 11 con la telenovela el sultan suleiman ha destronado a todo el mundo es un toque de queda en ese horario y solo se habla de esa telenovela.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios