miércoles, 21 de junio de 2017

Acusan al rapero Snoop Dogg de homofobia por su último videoclip

El cantante de rap Snoop Dogg ha lanzado su último tema, Moment I Feared, esta semana en YouTube a través de un videoclip que ha levantado la polémica en redes sociales y comentarios en el propio vídeo. 

Según recoge el portal NME, Dogg muestra en una parte del metraje a un rapero caricaturizado, basado probablemente en Young Thug, otro artista de relevancia internacional. 

La parodia ya no acaba ahí, ya que el actor que interpreta al rapero comportándose de manera histriónica y Snoop Dogg le pregunta: "¿Eres gay?", con tono de burla. 

Para el crítico musical de The Guardian Ben Beaumont-Thomas, tanto la letra como el videoclip de la canción es "abiertamente homofóbica" y demuestra que, en los tiempos que corren, algunos músicos no respetan una cultura "que lucha para mantenerse al día con la ampliación de la aceptación de la homosexualidad". 

Beaumont-Thomas destaca que no es la primera vez que Snoop Dogg "ha sido criticado por sus opiniones sobre la homosexualidad. En 2014 hizo comentarios ofensivos en su cuenta de Instagram con una foto de dos hombres en una cama". (20 minutos)

16 comentarios:

  1. Y sigue la ñoñeria de la izquierda. Queriendo quitar la libertad de expresion con el political correctness.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The dude is a druggie and an asshole. The entertainment industry is controlled by the community he bullies. He will end up having to become a full time drug dealer after the gay community blocks him from getting gigs. Freedom of speech alright, but not adhering to political correctness has economically consequences

      Eliminar
    2. Fuck you coke sucks

      Eliminar
    3. Pues te equivocas porque el publico de Snoop es homofobico por inercia. Asi que eso de que tiene consecuencias es bullshit. Los maricones escuchan a los village people o a justin B etc.

      Eliminar
    4. What you saying nigga sarabanbicho

      Eliminar
    5. El Anónimo 6:06 es el Gay que llaman Capotillero Pensionado. Ese es su inglés y le da vergüenza porque sabe que es bruto y no a aprendido "NI PIO" no obstante tener marido que nació en USA. Así como lo leen , La Cuija es nacida y criada en USA.

      Eliminar
    6. El infeliz oregano como no tiene capacidad para hacer un comentario solo me ataca
      Por que en su cerebro lo que tiene son 2 mosquito peliando tratabdo de salir de hay.

      Eliminar
    7. Capotillero la verdad duele, con mi comentario te di en la madre, buena pendeja. Capo calladita te vez mejor, no me provoque pues te repito si hay un pájaro que te conoce bien esa soy yo. No me hagas tirar al medio tu mas oscuro secreto. Capo eres una quita macho.

      Eliminar
  2. Queremos que nuestra líder , nuestra soberana presidenta de la comunidad latina homosexual de estados unidos se pronuncie ....Capo estamos esperando su discurso encontrá de esta desgracia ...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pero coño y esta siego ese es Edmundo dante

      Eliminar
    2. La capo con so nuevo look ,para mantener Feliz a su Negro de Sudan quien vive con El en Iowa

      Eliminar
    3. Señores mirenlo bien ese es Edmundo dante preguntenle a la ex de mi barrio y veran.

      Eliminar
    4. Edmundo no te aga ese ere tu ya ariel vargas y angel toto te delataron.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios