miércoles, 7 de junio de 2017

Adamari López amenaza con seguir posando en traje de baño ¡aunque le digan gorda!
A finales de mayo las redes sociales se volcaron en opiniones para Adamari López, pues en un fin de semana de relajación con su marido, Toni Costa, posó en atrevido traje de baño y dejó expuesta su figura.

Aquellos que siempre están detrás de ella con mensajes de odio aprovecharon la ocasión para arruinarle sus días de descanso, pero ella así les responde: 

A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, dijo al programa ‘Suelta la sopa’.

Aunque su cuerpo no es el que recordamos de telenovelas como ‘Amigas y rivales, a Adamari no le quita el sueño recuperar su cinturita… “No es algo que me acompleje ni me saque de mis casillas. Yo sigo viviendo feliz y muy contenta”.
Y para que quedara claro, la conductora de ‘Un nuevo día’ reiteró:

Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”.

Más allá del peso, la duda está en si Adamari volvió de aquel paseo embarazada, pues a su regreso, confesó: “Fue un fin de semana muy bonito que hace mucho no tenemos Toni y yo. Nos disfrutamos mucho el fin de semana y sólo sabrá Dios si venimos tres. No sólo disfrutamos del mar, de la playa, sino de la… Ok, no seré específica”.


6 comentarios:

  1. Por esta razon fue que el Cadete boto a la gorda jedionda Ex de la Capo, porque siempre queria estar en traje de bano, mostrando esas 400 libras, en um cuerpo de 4 pies de estatura, esa puerca.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes perra de allà buena sarnosa, no seas acomplejada con tu cuerpo de hipopótamo!!!...Jajajaja sucia vieja!!!

    ResponderEliminar
  3. Si al vago del marido no le molesta que siga la rumba

    ResponderEliminar
  4. Creta, estaba cenando y vi esta foto y me dio nauseas.

    ResponderEliminar
  5. Cuando sobrevives a una enfermedad como el cáncer, lo demás pasa a segundo plano. ¡Lo importante es VIVIR!

    ResponderEliminar
  6. que bella adamarys,se ve preciosa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios