sábado, 10 de junio de 2017

Los líos de "bragueta alegre"

Alex Rodríguez demanda a su ex amante por US$ 600 mil
El novio de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, está demandando a su examante, la personal trainer y modelo fitness Lauren Hunter, en US$ 600 mil, por tornar públicos algunos de los mensajes privados que ellos intercambiaron en el pasado.
Pero el pasado no está tan lejos así, ya que RadarOnline tuvo acceso a varios mensajes entre ellos, incluso cuando A-Rod ya estaba saliendo con J-Lo.
En uno de los mensajes más polémicos, Lauren le envía una foto en topless, al que Rodríguez contesta: ‘Hottt’. Luego él le pide a Lauren que coja un vuelo hacia Kansas City, donde la estaría esperando. Detalle: el mensaje es del día 11 de mayo.
Esa es posiblemente la prueba de que, aunque ya estaba con Jennifer, él y Lauren nunca se dejaron de ver.

Sin embargo la chica de 34 años, madre de tres hijos [incluso uno que se parece a A-Rod] dijo que se cansó del romance secreto y le dio un ultimátum a Alex Rodríguez: ya que esté soltero nuevamente, la vuelva a buscar.(FUE)


6 comentarios:

  1. Oh mar gar!!!!!Ar don bilisby das.....Asjúa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parese que jlo lo esta chapiando bajito por que ese sucio es millonario y demandar una infeliz con 600mil sera que jlo lo esta detutanando a nivel bancario

    ResponderEliminar
  3. Ya empieza los cuernos, ahorita sale Jlo dando esa creta a Marc anthony o al pajaro de su bailarin, el que le gusta los travestis. De esa relacion va a salir una enfermedad nueva peor que el SIDA. El virus A-J

    ResponderEliminar
  4. estupida,quien conoce a esta imbecil,eso lo que quiere es fama.

    ResponderEliminar
  5. Jlo no puede ponerse un sombrero porque los cuernos no le caben. Tan vieja y tan estupida!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios