viernes, 9 de junio de 2017

Aracely Arámbula sobre Luis Miguel: “Hace mucho tiempo que no ve a sus hijos”
Si algo ha procurado siempre Aracely Arámbula es que sus hijos, Miguel y Daniel, mantengan una relación lo más cercana posible con su padre, el cantante Luis Miguel. Pero una cosa es su intención y otra bien distinta lo que luego sucede realmente.

La actriz, que semanas atrás lanzó al mercado su propia línea de maquillaje, se sinceró en un reciente encuentro con la prensa mexicana y reconoció que, pese a que a ella le gustaría que el papá de sus hijos conviviera más con sus retoños, “hace mucho tiempo que ‘no los ve’.

“Hace mucho tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos eso sí”, dejó claro la que fuera protagonista de la exitosa telenovela La Patrona.

Fue lo único que comentó respecto a Luis Miguel y su entorno, ya que la actriz prefiere no entrar en esos asuntos. “Si tocara ese tema créanme que duraríamos aquí tres horas”, aseguró.

De lo que sí habló largo y tendido Aracely fue de la afición que tiene su hijo Daniel, de 8 años, por la música. Recordemos que la artista de 42 años compartió un video hace unas semanas en el que el menor de sus retoños aparecía cantando una canción de Justin Timberlake.

“A él le gusta la música y bueno a mí también me encanta la música, obviamente su papá es un gran cantante. Pero lo que quiero yo es que ahorita haga actividades de niño, que disfrute, que sea feliz con lo que quiera hacer y por supuesto que lo voy a apoyar en todo lo que quiera hacer”, afirmó.


¿Cree Aracely que seguirá los pases de Luis Miguel? “A él le gusta cantar como a todos los niños, las canciones que están de moda y todo pero en realidad es pronto para decir algo así”.(People)

14 comentarios:

  1. el video solo muestra a una carajito haciendo mueca con un microfono y ya son "destellos" de cantante? mira coño, una galleta!~

    ResponderEliminar
  2. Aracely que deje el coro no vaya ser cosa que desaparezca como la mai de Luismi. Esos gallegos basteri le roncan los cojones y eso esta demostrao. A la mama de Luismi le dieron un desaparicion que hasta el sol de hoy no se sabe donde la jondiaron. Que se ponga a joder con esos dos hermanos (luismi y su hermano vago Alejandro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuabdo su madre desaparecio ellos eran niños chiquitos y ya tu eras un lambon grande.

      Eliminar
    2. anonimo 1*;35 callese la boca buen macagrano que esta es una conversacion entre adultos buen asaroso! la criminalidad se hereda en los genes. Mira al hijo de jorge blanco o de Hipolito o de Leonel para un par de ejemplo.

      Eliminar
  3. A una diabla así me gustaría pintarle trillizos!!! Eso es lo que se llama una gallina que da buen caldo!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando estaba subida en el palo chapado no decía está vocación es mía y le robaban para que dijera algo ahora hay que darle para que c calle así es la vida

    ResponderEliminar
  5. esta pagina esta'peor que la vaca de nena......el dia entero con la misma vaina !

    ResponderEliminar
  6. Mardeto cuero que antes de luis daba asco como ranchera y ahora hay que decirle doña.. A esa hasta pablo montero la decreto.

    ResponderEliminar
  7. Tan bonita Aracely y sus hijos con Luismi, para más abajo usted poner una promoción de Marcell. Zorro ¡rebájele algo! Marcell asusta al más bravo, Susantísimo, qué Fiera

    ResponderEliminar
  8. luis miguel lo que es un buen asqueroso,despues se atreve a reclamar que los hijos lo quieran.

    ResponderEliminar
  9. Ella lo que esta es despechada porque creia que pariendole hijos a Luis Miguel lo iba a amarrar el peor error que cometen las mujeres!!! y lo triste del caso es que los que sufren y pagan las estupideces del los adultos son los pobres niños!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios