jueves, 15 de junio de 2017

ARTE NACIONAL

Auge en el entretenimiento
Es sorprendente el hecho de que ultimamente no pasa una semana sin que se haga el estreno de una película criolla, o se anuncie el inicio de un rodaje.
La dinámica que experimenta la cinematografía dominicana supera a la de otras naciones de mayor desarrollo y tradición que la nuestra, evidencia ello del auge que alcanza el cine dominicano, ya no solo filmando comedias, sino también dramas y filmes documentales de gran valoración temática y estilística en sus formas y contenidos.
A un  nivel tal, que  ya hay algunas películas nativas que compiten en festivales internacionales.
Si a ello se le agrega la amplia cartelera de espectáculos con artistas internacionales y criollos que se agotan en la agenda, la trepidante actividad teatral, el auge que han tomado los denominados bares de bohemia, las lujosas y sorprendentes discotecas hasta en los barrios de la parte alta de la ciudad (La Kuora, en Villa Consuelo, es una), debemos concluir en que en materia de diversión y entretenimiento el país manifiesta un gran desarrollo.
Sólo faltarían algunos parques de diversiones y lugares similares dónde llevar a la muchachada, que los fines de semana no tienen  a dónde ir. Hace falta un parque temático y uno mecánico.
Por lo demás nadie se puede quejar de la diversidad del mundo del entretenimiento que el país ha alcanzado.
Señal de que avanzamos, Sancho…

6 comentarios:

  1. Y asi hay unos aburridos que solo quieren que se hable de corrupcion,Punta Catalina y los presos de Odebretch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. La mayoria queremos que se tranquen a los ladrones.

      Eliminar
  2. Narco y soborno Sancho.....

    ResponderEliminar
  3. Como yo soy pobre, me quedo viendo el programa de Robertico.

    ResponderEliminar
  4. Peliculas alla mo hacen peliculas todavia ..

    Esos guiones le faltan muchos años luz...quieren dormir ala gente incauta ...internacionalmente nuestras peliculas no suenan aunque la veas en tribeca..sundace ...etc

    ResponderEliminar
  5. Zorro...sin ofensas, la KUORA queda en la confluencia y "fronteras" de villa Francisca,Villa Juan a y mi barrio San Carlos...esa no es la parte alta de la capital...desde la KUORA y sus inmediaciones se le podría caer a pedra al palacio de la presidencia...!que he dicho?...En verdad no seria mala idea.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios