viernes, 23 de junio de 2017

ANGELA CARRASCO



8 comentarios:

  1. Yo tambien hice ese curso extracurricular en 1966 con el zorro y Angela. Nos graduamos de bachiller en el 56 y justo diez años despues nos volvimos a juntar

    ResponderEliminar
  2. El dominicano es chancleta y guerrillero con sus propios artistas. Los artistas dominicanos se pegan gracias al talento y porque Dios esta para todos. Ya que un dominicano de que se pega y le va bien en algo los primeros en criticarlo y hacerle burla somos nosotros mismos. DAMOS PENA COMO SOCIEDAD :(. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo jijo puta (JP) mira lo que le hicieron a palito de Coco, a Dimanchy y a la Capo!!!

      Eliminar
  3. Un fenomeno increible el de los dominicanos de no valorar en su justa dimension a nuestros artistas de generaciones pasadas.
    Solo habria que esperar a que otra nacion los exalte para nosotros entonces querer brillar expresando todo tipo de halagos con ese o esa artista.

    ResponderEliminar
  4. Porque sera que no se le reconoce aqui? facil.....el ACEITE que cojio la puso loca ,habla como los espanoles ,cree que es suiza,y que la unica superada era ella,jaaj.En los anos 7o y picola vi en tv Espanola en una entrevista ,y dijeron la peruana Angela c y ella no aclaro la nacionalidad,todo el mundo sabe que ha pasado.Pero como su carnaval paso ahora le duele que aqui no la quieran.Humildad a los nuevos valores.DOMINICANOS SIEMPRE! AQUI Y ALLA...que aprenda.Ella come mangu ?

    ResponderEliminar
  5. callate babaso hablando pendejada.

    ResponderEliminar
  6. le dieron tanto photosop que parece una megadiva,receientemente ella iba a dar concierto y no hubo venta se guayo y uso el recurso de muchos artistas que se enfermo

    ResponderEliminar
  7. Ohhh...a Angelita es por aceite.
    Y a Camboy estevez, y a luchy vicioso, rafael solano, sonia silvestre, olga lara, cuco valoy entre otros ?...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios