jueves, 8 de junio de 2017

Brad Pitt, un sorprendente hombre del tiempo
Brad Pitt tiene un nuevo empleo: hombre del tiempo. El actor ha asumido este trabajo en el nuevo programa del comediante Jim Jefferies The Jim Jefferies Show

El actor en realidad lo que estaba haciendo era dirigirse a Donald Trump para denunciar los perjuicios que tendrá haber retirado a Estados Unidos del Acuerdo de Cambio Climático de París y el impacto ambiental que ello va a acarrear.

En un momento dado del programa el presentador dijo: "Para ayudarnos a comprender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio meteorólogo". Fue entonces cuando apareció el actor.
Pitt se hizo pasar por un hombre del tiempo frente a un mapa del mundo que aparecía muy rojo: "Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí". Jefferies, claramente un poco sorprendido por la noticia, le preguntó al hombre meteorológico su pronóstico sobre el futuro. "No hay futuro", advirtió Pitt.
El actor junto a una de las familias que se vio beneficiada con su proyecto tras el huracán Katrina. CORDONPRESS 
Brad Pitt es uno de los famosos más comprometidos con el medioambiente como Gisele Bündchen, Jessica Alba, Leonardo Di Caprio, Pamela Anderson, Sarah Michelle Geller y Jennifer Aniston. 
Una de sus acciones más conocidas fue cuando acometió tareas para la reconstrucción de Nueva Orleans después del huracán Katrina. El actor promovió construcciones sostenibles con sistemas de energía solar.
Tras su separación de Angelina Jolie, el actor ha limitado mucho su presencia pública. Esta es una de las primeras apariciones en televisión. Hasta ahora se ha limitado a aparecer en las alfombras rojas de su última película y en ua entrevista en la que habló de su lucha contra el alcohol y la depresión.(FUE)


1 comentario:

  1. Yo no se que es lo que joden estas celebridades cuando salirse del acuerdo de París fue lo mejor que hizo Trump.

    -Primero que todo es anti constitucional. Este acuerdo es realmente un tratado y viola el capítulo 2 de la sección 2 de la Constitución, que exige que todo tratado internacional tenga que pasar por el Congreso y el Senado. El presidente Obama, en un acto desleal, introdujo este acuerdo de forma ejecutiva. Por eso el nombre de «acuerdo» y no como lo que es, un tratado.

    -Otro problema serio es que literalmente China, India y Rusia están exentas de la regulaciones aún cuando han firmado el acuerdo. China e India tienen hasta el 2030 para decidir si lo aplican o no y pueden optar porque sean medidas mínimas. Esto es muy contrario a USA, a quien se le exige que adopte las medidas en el 2020 y de manera agresiva. Simplemente eso es ridículo ya que China es el mayor contaminante del mundo y es famoso por no cumplir acuerdos.

    -Supongamos que los 196 apliquen las medidas del acuerdo. Del 2020 al 2100 la reducción climática sería sólo del 0,02 grados!! En pocas palabras, USA gastara docenas de trillones de dólares para reducir en 0,02 grados la temperatura en 100 años!!. Simplemente es ridículo. Ahora bien, eso es asumiendo que China e India y Rusia se comprometan al nivel de USA y Europa. De lo contrario, esa reducción del 0,02 grados sería inexistente.

    -Los países desarrollados tendrían que dar 100 mil millones anuales a los países más pobres literalmente de por vida. Adivine usted quien será el el mayor benefactor? Si, Estados Unidos!! Los EEUU pagaria el mayor % de ese dinero. Sólo en el dinero inicial de 3 mil millones, USA puso 1,2 mil millones. Lo peor de todo, que al ser un acuerdo y no un tratado, los países que reciban ese dinero no tendrán la obligación de usar ese dinero correctamente.

    -Según un estudio del Instituto Heritage (Link abajo) el acuerdo de París destruiría 2,5 Trillones del producto interno bruto de USA para 2035. Para tener una perspectiva, el PIB de usa es de 19 Trillones. Con el acuerdo de París destruiría casi el 15% del producto interno bruto de EEUU!!!!! Creo que solo la gran depresión logró algo así.

    http://www.heritage.org/environment/report/consequences-paris-protocol-devastating-economic-costs-essentially-zero

    -Ese acuerdo supondría una pérdida de ingresos de 20,000-25,000 dólares anuales para las familias de Estados Unidos y un incremento en el precio de la energía de un 13% a un 20%.

    -Lo que el acuerdo de París intenta es lograr la primera centralización económica de la humanidad, no luchar por el cambio climático. Esto viola la soberanía de muchos países, sobre todo de USA quienes son los que más van a perder.

    -Las grandes y billonarias corporaciones que van desde petroleras, mineras y technologicas, recibirian enormes subsidios de los bolsillos de los contribuyentes. Sólo Tesla iba a coger 1,2 mil millones en subsidio.

    -Basicamente ese acuerdo tenia como intencion el dominar a EEUU al imponerle inconstuticionalmente regulaciones y leyes, Dar el primer paso para la centralizacion global y que EEUU le de dinero a paises pobres sin la garantias de que estos paises cumpliririan el acuerdo.

    De hecho, cuando Bush jr Salio del Protocol de Kyoto, Francia, Canada y Alemania se quedaron dentro del acuerdo para luego salir de ella cuando vieron que ese acuerdo no era viable para sus economias. El acuerdo de Paris es peor aun.

    Esto tiene irritado a los medios que proponen un mundo Globalistas (cnn, nytimes, el país, el mundo, bbc, Washington post, científicos asalariados de ciertas ong y un largo etc).

    Este intento de centralización económica global es una de las principales razones del porque el establecimiento político mundial quería (y sigue intentando) neutralizar a Trump.

    El veredicto es bastante simple. Trump tiene razon absoluta de salir de ese fiasco llamado acuerdo Y demostro un fuerte liderazgo al hacerlo.

    Abajo link sobre los fiascos historicos sobre el cambio climatico.

    Buenas Tardes!

    https://www.vox.com/2015/12/14/10105422/paris-climate-deal-history


    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios