lunes, 12 de junio de 2017

Brad Pitt ya se arrepintió de abandonar a Jennifer Aniston ¡y hasta le pidió perdón!
El actor le pidió perdón a su ex, esto como un paso para encontrar la paz y sanar sus heridas. 

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt a pesar de haber sido uno de los favoritos del público y uno de los más sólidos de Hollywood durante muchos años, siempre estuvo empañado por un pequeño detalle… todos acusaban a la protagonista de “Maléfica” de ser la responsable de la ruptura entre Brad y Jennifer Aniston, destrozando así el corazón de la estrella de “Friends”. 

Y como nunca es tarde para pedir perdón, el actor se disculpó con Jennifer, por todo el daño que le causó cuando la dejó por Angelina, así lo reveló Life & Style. 


“Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía… él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos”, revela una fuente al medio de comunicación.

Y aunque Jennifer Aniston ha dicho públicamente que el reciente divorcio de Brad no le interesa en lo absoluto, una fuente aseguró que las disculpas de Brad podrían ser el reinicio de alguna relación entre las estrellas. 

“Él se la ganó con su disculpa. una nueva era acaba de empezar para ellos… ella fue increíblemente receptiva a  las disculpas que él le estaba pidiendo. Ella le dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro”.

Será cuestión de tiempo para ver si evoluciona la relación amistosa que ahora tienen Brad y Jennifer. 


6 comentarios:

  1. Capo tù no eres Brad Pitt, deja de estar mandándome mensajitos con Guachy. Yo cuando boto no recojo y menos ancho como tù!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosa de apocentro se quedan en la casa, como lo ha hecho La Quija, que soportó de to'en sus años marincodio y agónico con el atrabanco del Capo.

      Eliminar
    2. Sinceramente el dia que yi agarre esa gorda es de mi barrio te ppr seguro que sin toto te va quedar

      Eliminar
  2. Ahh a el se lo dijeron que no dejara un buena y sana por otra buena no muy pura

    ResponderEliminar
  3. CALLATE ex de la capo.aporta con algo a la pagina y vete a cargar cajas en tu new york.RATITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RaTha 69 te llenaste de celos sucio viejo!!!...Jajajaja

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios