domingo, 18 de junio de 2017

Brugal presentó un gran party con Maluma y Wisin en Altos de Chavón 
La Romana.- La lluvia no pudo detener la gran fiesta que Brugal, la marca más internacional de la República Dominicana, entregó al ritmo de las dos estrellas de la música urbana Maluma y Wisin.

Más de cinco mil personas disfrutaron en el anfiteatro de Altos de Chavón con un concierto lleno de emociones y experiencias únicas.

Con estas grandes estrellas de Puerto Rico y Colombia, Brugal demuestra nuevamente que es parte de una era en la cual no hay fronteras, y que es cada día una marca más internacional y relevante al igual que sus consumidores. 

A pesar de la voraz lluvia que amenazó la noche, todo salió a la perfección. Wisin hizo su entrada ante el eco del público que se sintió de principio a fin en su presentación. El artista boricua mostró su maestría en escena, donde logró mantener en movimiento a los presentes en cada interpretación.

Acompañado de una imponente orquesta, coristas, bailarines y efectos especiales en las pantallas gigantes, Wisin entregó los éxitos “Que viva la vida”, “Vacaciones”, “Control”, “Anoche soñé contigo”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro”, “Duele el corazón”, “Nota de amor” y “Adrenalina”.

Luego de una despedida y el grito de los presentes para que regresara una vez más, la temperatura subió con la salida del reguetonero nuevamente, pero en esta ocasión junto a su compañero Yandel, lo que provocó una gran euforia colectiva. Con “Mirala bien”, “Pam pam pam”, “Rakata” y “Noche de sexo”, los intérpretes culminaron la primera parte de la gran fiesta que Brugal tenía preparada para todos los asistentes.

Una leve llovizna intentó bajarle intensidad al público que aguardaba a que uno de los artistas más codiciados del momento saliera a entregar lo mejor de su repertorio y encanto en el anfiteatro. Y así fue. Desde que el joven cantante colombiano Maluma salió a escena, logró que la multitud, especialmente las féminas, le demostraran sus afectos en cada uno de los temas.

“Nadie sabe”, “Borró cassette”, “Sin contrato”, “El perdedor”, “Desde esa noche” y “La curiosidad”, fueron suficientes para calentar los motores del intérprete urbano.


La lluvia intentó terminar con la presentación de Maluma antes de tiempo, pero todos estuvieron dispuestos en desafiar el clima, mientras entonaba “Vente pa´ ca”, haciendo una breve pausa para regresar con la última parte de su actuación con “La temperatura”, “Chantaje”, “La bicicleta remix”, “Me llamas”, “Carnaval”, “Felices los 4” y “Cuatro babys”, con la que finalizó la fiesta que Brugal hizo realidad.

6 comentarios:

  1. Que falta de respecto para el pais meter esas escoria a un teatro tan emblemastico como alto de chavon.
    Pronto veremos a paloto de coco en concierto en alto de chavon.

    ResponderEliminar
  2. De seguro se llenó, porque entre menos sirven más descerebrados van.

    ResponderEliminar
  3. que falta de oficio ir a ver esas dos cucarachas.

    ResponderEliminar
  4. Y todavía lo dudan que estamos en las finales del mundo?

    ResponderEliminar
  5. Bueeeno estan norrando los comentarios en contra de bocesita de vieja ivanka Ruiz.

    Y lo estan asiendo sin dejar huellas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios